Vacunaci�n libre de la segunda dosis para mayores de 18 en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se puede acceder a la inoculaci�n con la sola presentaci�n del DNI en alguno de los vacunatorios bonaerenses. El anuncio lo realiz� el gobernador durante Kicillof en el inicio de la campa�a de inmunizaci�n para ni�os de entre 3 y 11 a�os.

Desde este mi�rcoles hay vacunaci�n libre con segunda dosis para los mayores de 18 a�os sin enfermedades preexistentes y de primera dosis para adolescentes de entre 12 y 17 con condiciones de salud priorizadas en todo el territorio bonaerense.

"Nos comprometimos a que a nadie le falte su vacuna, por eso a partir de ma�ana hay segunda dosis libre para mayores de 18 a�os y primera dosis libre para mayores de 12 con condiciones de salud priorizadas. #S�, las y los bonaerenses seguimos poniendo el hombro", poste� el gobernador en su cuenta de Twitter.

Para recibir la segunda dosis, es necesario que se cumpla el plazo obligatorio entre las dos dosis: 50 d�as para la vacuna Astrazeneca y Sputnik; y 21 d�as para la Sinopharm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunaci�n libre de la segunda dosis para mayores de 18 a�os en provincia de Buenos AiresEl anuncio lo realiz� el gobernador durante una visita a un vacunatorio de Mor�n, en el inicio de la campa�a de inmunizaci�n para ni�os de entre 3 y 11 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 18 muertos y 416 nuevos casos en las últimas 24 horasYa son 5.266.275 los contagios y 115.491 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a caer la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19. Mmmmm
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hubo 18 muertos y 416 nuevos contagios de coronavirus en ArgentinaSon 967 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupaci�n de camas de adultos de 35,3% en el pa�s y del 40,8% en la �rea Metropolitana Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La 1-5/18: Rita tiene un sueño muy hot con Sebastián que despierta la ira de LautaroPor su parte, Bruno sigue en su huida de los hermanos Luna Mirá La Bruja Verón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día de la Lealtad: el Gobierno canceló el acto del 17 de octubre | Se sumará a la movilización de la CGT del lunes 18Lo confirmó el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Desde Casa Rosada consideraron que el acto del domingo iba a competir con los festejos por el Día de la Madre. El presidente más socialdemócrata Claro de que lealtad hablan si son todos traidores corruptos choros traficantes CFKArgentina alferdez FernandezAnibal SeVan. Pasquín 12 también.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Llegaron casi un millón de dosis de la vacuna AstraZenecaUn nuevo cargamento arribó este martes y se sumó al plan de vacunación. El país ya recibió casi 80 millones de dosis. Y están todos vacunados con dos dosis ya no? X q somos 45M de argentos u las guardan para q... Y aún Vizzoti no explicó por lo de las vacunas a los padres,manga de ventajeros Al final..tanto tachin, tachin,tachin...y no era la vacuna.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »