VACACIONES 2021: cuáles son los 20 mejores hoteles de Sudamérica según Condé Nast 2020

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Condé Nast Traveler eligió los 20 mejores hoteles de Sudamérica. La mayoría están en Perú y Colombia. Hay uno solo en Argentina. Cuáles son, dónde están y cuánto cuesta pasar una noche en los hoteles premiados de la región.

Gratis!.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bugatti Bolide: el auto que acelera de 0 a 500 km/h en 20 segundosFue creado y diseñado pensando solo en la performance. Yo calculo que ese auto llega acá en 2043. Lindo para agarrar un lomo de burro.o un pocito de los nuestros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River y Boca quieren un campeonato competitivo de 20 equipos y que vuelvan los descensosRodolfo D'Onofrio y Jorge Ameal charlaron con Claudio Tapia, con quien están enfrentados por no haber sido consultados sobre la rescisión del contrato con Fox. Cómo era antes q RIVER , jugara en la división B..está bien.. pasó, como el colo Mac allister, RIVER cambio el fútbol en la argentina..odos los cuadros de la B cuando eran local llenaban las canchas, vida w nunca pasaba..de ahi, se les ocurrió jugar con 30 equipos en primera..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis: Heineken despedirá al 20 por ciento de sus empleadosLa multinacional de origen holandés reportó una fuerte caída en sus ganancias debido a las cuarentenas que se realizaron en todo el mundo Nooooooo Bueno mientras no baje la calidad. Esta sobrevalorada, prefiero Andes o Paragonia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nicolás Maduro denunció un 'ataque terrorista' contra una refinería y reconoció que Venezuela se quedará sin naftas en 20 díasDijo que el atentado se perpetró con 'un arma poderosa' y provocó la caída de una torre en la planta de Amuay. Esperemos que sea el comienzo de algo Me imagino lo que debe ser el mantenimiento de esas refinerías con el desabastecimiento que tienen más allá que todos los ingenieros de la industria petrolera se fueron hace tiempo (acá hay varios trabajando) Mmm otro Río Tercero....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

María Ovando fue condenada a 20 años de prisión | Los abusadores de su hija y su nieta recibieron sentencias a 18 y 12 añosPara el tribunal, Ovando fue responsable de 'haber permitido o no haber impedido el abuso sexual' de las niñas. 'Seguiremos las vías recursivas, sabemos que el hostigamiento judicial que recibe María no termina acá', adelantó la defensora Roxana Rivas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

María Ovando, condenada a 20 años | Fuertes críticas a la Justicia de Misiones por el fallo, considerado como 'arbitrario'Para el tribunal, Ovando fue responsable de 'haber permitido o no haber impedido el abuso sexual' de las niñas. 'Sabemos que el hostigamiento judicial que recibe María no termina acá', adelantó la defensora Roxana Rivas, quien también rechaza la acusac...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »