Usurpador mafioso | A JUICIO

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los tantos desalojos mafiosos que proliferan en los barrios más pobres de Rosario llegó a juicio oral. El imputado es un joven de 24 años que el 5 de enero de 2019 a la tarde rompió la puerta y entró en una vivienda de Luzuriaga al 3900, en barr...

Uno de los tantos desalojos mafiosos que proliferan en los barrios más pobres de Rosario llegó a juicio oral. El imputado es un joven de 24 años que el 5 de enero de 2019 a la tarde rompió la puerta y entró en una vivienda de Luzuriaga al 3900, en barrio Cristalería. A punta de pistola emplazó a la mujer que reside allí para que abandonara el hogar con sus niños, o que le pagara una suma de dinero si quería continuar habitándola.

. La mujer no se amedrentó y denunció el apriete. Franco Villalba fue detenido e imputado por amenazas coactivas agravadas, y el fiscal pidió el lunes una pena de 8 años de prisión.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con un detenido y siete acusados libres comienza el juicio por el femicidio de Araceli FullesUno de los acusados, con antecedentes de haber amenazado a uno de los testigos del caso, fue detenido cuando se disponía a votar en el marco de las PASO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ministerio de las Mujeres acompa�a a la familia de Araceli Fulles en el juicio y pidi� garant�asEl organismo actualmente acompa�a a la familia de la v�ctima durante el juicio oral con el fin de que 'Araceli no sufra con nuevas revictimizaciones' y que 'la justicia act�e con perspectiva de g�nero en todas las instancias'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mar del Plata: comienza el juicio a los tres acusados de abusar de una chica de 14 en un camping de Miramar | Las audiencias se realizarán en el Teatro AuditoriumEn Mar del Plata comenzó el juicio por jurados a tres jóvenes acusados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en un camping de Miramar|...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Francisco: en noviembre, el juicio a dos policías acusados de una feroz agresión | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió en el verano de 2019. Un joven fue a realizar una denuncia a la jefatura pero recibió una tremenda golpiza que le dejó secuelas, según la investigaciópn judicial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Piden 25 años de cárcel para siete policías por torturas en una comisaría de Santa Fe | 'Actuaron como un grupo de tareas', sostuvo la fiscal que solicitó la elevación a juicioEl Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe solicitará una pena de 25 años de cárcel para siete policías acusados de haber torturado a dos hermanos en una comisaría de la ciudad de Sunchales, en octubre de 2019, y pedirá seis años de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »