Unknown Mortal Orchestra, el legado pop de los Lakers, y mucho más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unknown Mortal Orchestra, el legado pop de los Lakers, y mucho más

Los neocelandeses vuelven al país gracias a la gira de V, el disco que sacaron en marzo y que tocarán en noviembre en C Complejo Art Media. Imagen: Unknown Mortal Orchestra | PrensaA Amadeo Pasa no le tiemblan ni la voz ni el pulso cuando canta sobre"últimos días", amores perdidos y medicina recetada en

, sólido quinto disco de un cancionista distinto, que juega con las apariencias para llevar sus temas hacia lugares inesperados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AUTOCRÍTICA de Martino tras otro SHOW de Messi - TyC SportsLa autocrítica de Tata Martino tras otro show de Messi 🔥 ‼️ El entrenador valoró la actuación del astro rosarino pero también aseguró que su equipo tiene mucho por mejorar: 'Estamos lejos de ser un equipo confiable'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enzo Fernández deja la camiseta número cinco para usar un dorsal histórico en el ChelseaEl mediocampista argentino quiere dejar su huella en los 'Blues' y de cara a una nueva temporada optará por un dorsal con mucho peso para el conjunto de Londres.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mercado de pases de Primera: equipo por equipo, todos los refuerzos y las bajasCavani en Boca, Quintero en Racing, Lanzini en River, Girotti en San Lorenzo y mucho ruido más...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Tata' Martino: 'Tenemos que aprovechar a Messi jugando mejor''Afortunadamente volvió a ser un jugador determinante. La mayoría de las veces que hay un tiro libre en ese sector uno tiene la sensación de que va a ser gol. Eso solo pasa con él', señaló el entrenador rosarino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

García Cuerva: 'Soñamos con más y mejor trabajo para todos y todas'Con motivo de la celebración del patrono del 'pan y el trabajo', el arzobispo de Buenos Aires pidió mejores remuneraciones y un reconocimiento para 'laburantes' que no siempre son valorados. 'No existe peor pobreza que la que priva de la dignidad del trabajo a su pueblo', sostuvo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grabois cree que cuanto mejor le vaya a su lista habrá un condicionamiento al ganadorEl precandidato a presidente de UxP encabezó un encuentro de su lista con trabajadores de la economía popular, en el cual habló sobre medios de comunicación comunitarios y públicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »