Unas 48 mil personas ya se sumaron al Programa PreViaje, que re�ne a 11 mil prestadores

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plan que prev� un subsidio a los turistas para favorecer la actividad del sector ya logr� el armado de 16.500 viajes por un total de 630 millones de pesos.

El plan que prevé un subsidio a los turistas para favorecer la actividad del sector ya logró el armado de 16.500 viajes por un total de 630 millones de pesos.48 mil personas que armaron más de 16.500 viajesse sumaron hasta el momento al Programa Previaje lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco del cual ya se encuentran inscriptos 11.000 prestadores.

Desdes el lanzamiento del programa, el 8 de este mes, ya suman 16.500 los viajes contratados por un total de 48 mil personas y un monto de 630 millones de pesos.prevé un aporte del Estado de unos 16.500 millones de pesosEsto equivale al 50% del valor del gasto que efectúen en la contratación de un viaje para realizar entre enero y diciembre de 2021.

Las facturas pueden ser de gastos de reservas de pasajes, hoteles, excursiones, alquiler de autos u otros servicios turísticos y se podrán utilizar en esas prestaciones y también en gastronomía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

4.3 pasajeros por prestador en 30 días del plan sin contar q hay parte de estos pasajeros q comparten ventas en varios. Game over

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Lucifer”, el asesino brasileño que confesó haber matado 48 “enemigos” dentro de la cárcel y está orgulloso de esoMarcos Paulo da Silva fue diagnosticado con un trastorno de personalidad y necesita tratamiento, pero ninguna penitenciaría quiere alojarlo. Es el líder de una de las nueve facciones más violentas que luchan por el poder dentro de las prisiones de San Pablo. Dice Kristina que no se la banca solo... Eso en mi barrio es pelea eh ! cuantos murieron asesinados en venezuela? y no se critica tanto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santa Fe: Omar Perotti analiza modificar su gabinete al cambiar 'radicalmente el escenario' por la pandemia'El equipo se diseñó para una realidad que ya no existe', explicó el gobernador al hablar sobre una posible reemplazo de ministros y asistentes. Al que deberían cambiar es a él. Noticia, para lectores con problemas intelectuales MÁS CORRUPTOS SR PEROTTI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzmán obtuvo US$ 1.666 millones en el bono atado al dólar para bajar la tensión cambiariaEconomia | Licitación en finanzas En total logró $ 254 mil millones para despejar vencimientos. Cancelan $ 100 mil millones en adelantos al BCRA. Señales al mercado con el Fondo. Pesos 254 mil millones o o dolares 1.666 millones ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Según un estudio, los anticuerpos del coronavirus caen 'muy rápidamente' | La inmunidad de los contagiados baja en pocos mesesUn estudio realizado en Inglaterra reveló que el nivel de protección frente al coronavirus entre las personas que tuvieron covid-19 cae 'muy rápidamente' dado que la inmunidad que aportan los anticuerpos podría durar solo 'unos pocos mese...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Procrear ya tiene 70.000 adjudicatariosDesde su lanzamiento, en agosto pasado, el programa sum� 400 mil inscriptos y entreg� 5.000 millones de pesos en pr�stamos. Q ensartada
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River: aislaron a Marcelo GallardoEl director técnico tuvo contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »