Una viróloga que escapó de China acusa al gobierno de Xi Jinping: 'Sé cómo ocultaron el coronavirus' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una viróloga que escapó de China acusa al gobierno de Xi Jinping: 'Sé cómo ocultaron el coronavirus'

, la científica, que se especializaba en virología e inmunología en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, contó que huyó de China en un vuelo desde Cahay Pacific el 28 de abril porA más de dos meses de su llegada a Estados Unidos, sostuvo queAdemás, dijo que "el gobierno chino sabía sobre él mucho antes de darlo a conocer".

era una laboratorio de referencia de la Organización Mundial de Salud yTambién señaló que tanto el organismo dependiente de la ONU como las autoridades chinasSin embargo, no solo ocultaron la información sino que negaron la capacidad de transmisión de la enfermedad.empezó a recibir amenazasDesde una ubicación desconocida, expresó que, pero que es su deber "contarle al mundo la verdad sobre el COVID-19".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso lo sabíamos . Por los chinos el mundo está con esta pandemia ahora .

topradio9331 Ah sí? Gracias por la info TN otra vez empezaré a verte jjja

Para los que dicen que china promueve el populismo ! Chicos china es capitalismo en su máxima expresión ! Y estamos en medio de una guerra económica mundial ! Sale fortalecido china x que tienen el más grande aparato productivo del mundo y 1000 millones de habitantes

Pero ahora lo entienden, gente necia, no solo la Virología está lo está diciendo, muchos médicos ya comentaron. Esto fue planeado en el G20. Piensen. Metieron miedo a la Sociedad, y si la Sociedad entendía ese miedo, ellos continuarían encerrandonos.

Ah bueh! Escúpelo!!! 🤦🏼‍♂️

Estoy tan cansada de bancar toda esta locura de este virus creados por estos Chinos ! Y encima la OMS lo sabía mundo de mierda que estamos viviendo!!!!! Todo un mundo parado fundido depresivo! Estoy harta ! Crean una vacuna de una vez!!!

Che buscharemos en chonde esches eschondida,perra traichionera

blancojagustin Un minuto de fama ( McLuhan)

Terrible!!!!!

Qué valiente! Escapó de el comunismo Chino , por favor ayúdanos a encontrar la solución a esta pandemia! Gracias

Espero que no se tire de ningún hospital por la ventana 🙄

Por favor NOS AYUDAN Y DIFUNDAN?. La intendente de QUILMES ha liberado la zona. Nosotros encerrados y nuestros comercios saqueados. Cuando podamos volver, no tendremos nada. Todo lleno de basura, sin ningún control. Nunca estuvimos así.

Espero que la ONU_es ONU_derechos UN_HRC OEA_oficial y al que corresponda, INVESTIGUEN, CUIDEN a esta mujer. Ya es hora que estén del lado de la humanidad, no de los REGÍMENES CRIMINALES. Tienen una deuda enorme con la HUMANIDAD, LA DEMOCRACIA Y LA 'LIBERTAD'

Es más peligroso acusar a Cristina!

La nueva nisman

Un llamado de allá y sos boleta. Cuidate

No es novedad , obvio q los chinos lo hicieron con maldad, estamos pagando muy cruel su malicia! Hacia el universo , el mundo . Y se viene para lo peor .

No desapareció todavía?

Vendes humo chino

48 hs de vida le doy

K mal paridos.

El virus lo soltó China para crear terror en la gente y fortalecer el populismo en el mundo.

Es lo q sabíamos!🗣️ Malditos Chinos ☠️ 🗣️ Malditos todos los gobiernos q lo ayudaron a ocultarlo!!

Mi presidente tenía razón !! Trump 2020

No hay q comprar cosas chinas, no ir más a supermercados chinos abusivos, ni kioskos ni nada

Me llamaba mucho la atención de que TN no publique está fake del gobierno de EEUU ya me estaban defraudando .

Comunistas hijos de puta

Traten que no se entere Cristina jajajajaja

No te entiendo TN un día sos Anti cuarentena y al otro expones una noticia de una 'virologa' diciendo que el gob de Xi Jinping oculta cosas y hay que cuidarse del virus ¿Quien te entiende? Jajajaja

Clau_claudius8 ASESINOS ! PC CHINO Y OMS -SOCIOS

ChinaNak Vale77Rosario

Nisman paso y dijo que tenga cuidado

Y mira TN

es creación de losChinos

TN usted no aprende verdad...

KikoPeron TN es hermoso,.porque por un lado te insinua que la cuarentena es exagerada, que el coronavirus no es tan grave, pero después no tiene empacho de acusar a los chinos de.esconder enfermos y muertos. Cualquier bondi les viene bien

¿Dá La Nota En FoxNews? Poco Creíble La China. Poco Creíble. Y Ahora La Levanta 'Todos Mienten' ¡Menos Creíble!

No se puede esperar nada menos de los chinos en su afán de mandar en el mundo.

Una mujer Valente y decente ojalá paguen el gob autoritario de China

Increíble, seria slgo asi como presentar jurisprudencia.

No me arrepiento de echar la culpa a estos chinos sucios.

NO ME EXTRAÑA DE CHINA, POR ALGO CRISTINA KIRCHNER LA PONDERA, LA PON E DE EJEMPLO. DIME DE QUIEN ERES AMIGO Y COMPLÍCE Y TE DIRÉ QUIEN ERES. CÍNICA MENTIROSA

Chino loco

fargosi Espero que informen también que en Bolivia se está usando el dioxido de cloro para el covid19. No oculten mas la posibilidad de tratar la pandemia!!

Chinitos mentirosos y cagadores

fargosi Ya va a salir toda la verdad. El mundo debe reclamarle a China.

zas, que se cuide o se oculte la viró liga porque.....

gabyperez66 La única China que voy a querer en toda la vida.

Huu otra excusa para Alberso. Culpa de china jjjj

bueno oirlo de alguien adentro. los rojos son famosos por sus mentiras.

Olor a servicios..... Cuando esto pase se vienen los fierros en eurasia?

Parecida a spitta1969 , no me extraña que sea igual de delirante.

Y después niegan que fueron ellos y culpan a otros paises

Estaba en la marcha del obelisco?

En un frasco de mayonesa? En el bolsillo? En una caja de zapatos?

Comunistas, no los entenderias.

Sandra Xita

Qué justo se fue a refugiar con los 'buenos'. God bless America. No les creo nada, ambos luchan por lo mismo y la gilada lo miramos por TV.

China y la OMS, deben pagar por todo el desastre económico que causaron. Los únicos que salen fortalecidos económicamente, son los Chinos, que raro, no !!!!!

QUE HABLE PALABRA DE VERDAD

Tenía razón trump

TN, vos nos decías que eran fake news.

Creo que no dijo nada nuevo, todoá ya especulaban eso,solo que esta ves hay una carita.

Todos los países tienen y padecen una Sandra Pitta.

seguro hay que comprar el libro

Mentirosa !! Fue eeuu . Cuanto te pagaron

No me extraña, ya se sabía.

KICILLOF Y BERNI SON LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA DESAPARICIÓN DE FACUNDO CASTRO

A ver...a ver...Una viróloga de Hong Kong, que se va para los EE.UU., que no tiene acceso a información oficial de Beijing, dice que...en el periódico de Donald Trump, el Fox News...un poco de seriedad, por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noble gesto anónimo: le regalaron una moto al repartidor que sufrió el robo hace una semanaLas cámaras de seguridad habían registrado el momento en el que le sustrajeron su herramienta de trabajo en la puerta de su negocio. Emocionado hasta las lágrimas, Emanuel agradeció 'la oportunidad de seguir trabajando' para llevar un plato de comida a su casa. 👍👏👏👏♥️♥️♥️ Espero que no la deje regalada como a la anterior Y la robaban, viste :v
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Puli Demaría volvió a mostrarse en una foto con una 'enemiga' de PampitaLa DJ, íntima de la conductora, el año pasado posó junto a la China Suárez y se armó un escándalo. Ahora, lo hizo con Mariana Brey. Que diario ! Que periodista ! Que importante ...!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciudad: una por una, las 12 fases del borrador para salir de la cuarentenaTras la cuarentena estricta, la Ciudad tiene planeado implementar una serie de etapas con flexibilizaciones. Se filtró un borrador con 12 fases. Cuando hoy? Nos están cargando....?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racismo en California: la agresión de un empresario a una familia asiática | Una camarera lo echó y recibió una enorme propinaEl caso llegó a las redes sociales y la recompensa para la trabajadora es de -por ahora- 82 mil dólares. Un boludo importante Nacido forro un 4 de julio ¿Alguien más leyó en esta parte de la nota “supermacrista”?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una familia porteña necesita más de $ 100 mil para vivirFrutas y verduras fue lo que más subió en el rubro alimentos. También los remedios mostraron alzas importantes. En diciembre con el dólar a 200 mangos ahí vamos a necesitar 1 millón jajajajaa Y una q no es porteña también...todo carísimo...LPM Y no te dejan trabajar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una familia porteña necesitó en junio más de $ 100.000 para vivirLa cifra se desprende del relevamiento que realiza el CESAyAC en base a los gastos de una familia tipo de clase media. Casi el 80% del dinero se destina a la contratación de servicios básicos del hogar. Verso total...de luz y gas pagan 2,50...subsidios hasta en los pasajes, utiliza el sentido común No entiendo gastan en todo pero comen como pobres. Donde viste que tengas todas esas cosas y comas polenta. Ahí tienen las consecuencias del liberalismo y del progresismo. La oligarquia financiera rentista, los buitres financieros y los banqueros aumentan su riqueza al mismo tiempo en que aumenta la pobreza en el país. Nos roban y destruyen el país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »