Una vez más Nicole apuntó contra Mica Viciconte

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] La guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no cesa 💥 Enterate qué dijo la modelo 👇

Sus padres siempre han decidido homenajearla y para ello ayer publicaron un video donde celebran el cumple número 33 de su querida hija.'Feliz cumple, Sole. Te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas.

Te amamos. Nunca te vamos a olvidar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como cansa esta gente por favorrrr....déjense vivir a cada uno en paz. A veces ignorar es una bendición.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katopodis: 'La obra p�blica tendr� un rol clave en la reactivaci�n econ�mica pospandemia'gkatopodis Bla bla bla gkatopodis De los autores de: El cemento no se come. gkatopodis Pero que no sean obras de utilería y con retornos, sí?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ariel Holan: Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente - TyC SportsEl entrenador de Universidad Católica apuntó contra el expresidente de la Argentina, a quien acusó de influir en los aprietes que sufrió de la barrabrava y en los arbitrajes en contra. YA TENDRÍA QUÉ ESTAR MUERTO JUNTO CON UNO DE SUS HIJOS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( El gremialista...). Llevate la bolsa de clavos q dejaste en el club. Chamuyero!! Dejaste Independiente fundido con Garcanick... Macri nunca tuvo huevos. Fue siempre un cagon !! Cuando era chico en el colegio siempre lo cagaban a trompadas al pelotudo !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Pablo Moyano se refirió a los dichos de Holan contra Macri y apuntó a Grinbank - TyC SportsEl vicepresidente del Rojo tildó de inútil al empresario y lo criticó por su papel durante el Gobierno anterior. “Se vio beneficiado con millones de dólares con los recitales y nunca dijo nada. En 2002 vino a hacer negocios y cuando el equipo se estaba por ir a la B, desapareció como muchos otros, afirmó. Se escribe ABIERTA Este atorrante todavía no lo agarró el coronaviruz!!? “A vierta”... y ese no fue Pablo... mamita querida
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Amalia Granata y su picante teoría sobre el conflicto entre Pampita y Mariana BreyLa legisladora de Santa Fe apuntó contra la modelo, después del escándalo mediático que tuvo con la panelista de LAM. Nada de lo que diga esta descerebrada merece un nota.... AmelieGranata!! ustedes no pueden abrir tantos frentes para cagar a la gente!!! El juego parece ser cuál es más puta Hay AmelieGranata mira que te banco. Pero no están tan alejada de la viveza de Pampita. Te acuerdas del pete ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bob Geldof, a 35 años de Live Aid: el músico que por querer cambiar el mundo arruinó su vidaConvocó a una constelación de estrellas y recaudó una fortuna para luchar contra el hambre en África, pero dice que tuvo pésimos efectos en su ámbito personal y profesional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El tiempo del domingo: nublado y con mucho frío - TN.com.arSe prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 13, mientras que el lunes la temperatura será todavía más baja. Veo sol x la ventana, Tigre Ya salió
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »