Una por una, la lista de 2000 empresas del AMBA que quedan exceptuadas del aislamiento

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son compañías del Área Metropolitana que realizan operaciones de comercio exterior y podrán continuar con su operación habitual pese al endurecimiento de la cuarentena. Otras 8000  podrían sumarse presentando un petitorio ante el ministerio de Desarrollo Productivo.

A horas de comenzar a regir una nueva fase de la cuarentena más estricta en el Área Metropolitana de Buenos AIres , el Gobierno habilitó a unas 2000 empresas que producen bienes y servicios para la exportación a continuar operando de conformidad a como lo venían haciendo en las semanas pasadas y así las incluyó junto con otras actividades consideradas esenciales.

La decisión, anticipada el pasado viernes por el presidente Alberto Fernández , responde a la decisión del Gobierno de no renunciar a las divisas que esas compañías generan, en momentos críticos por el esfuerzo fiscal que realiza el Estado para mantener a los sectores golpeados, conjugado con una caída sin parangón de la actividad.

Mirá también Presupuesto 2021: qué escenario rediseña el Gobierno para la post-pandemia El Ejecutivo envío al Congreso los lineamientos económicos para la Argentina post-pandemia, en el que apunta a un rediseño del esquema tributario, orientar los sobrantes monetarios a"sectores productivos" y la mantener la flotación administrada y controles cambiarios.

A juicio de Daniel Rosato, presidente de la asociación de Industriales Pymes Argentinos ,"las 2000 empresas exportadoras habilitan automáticamente a unas 8000 industrias pymes que son proveedoras de insumos esenciales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca una cuarentena más estricta en el AMBASe inicia una nueva fase del aislamiento obligatorio con mayores restricciones al transporte público y estrictos controles en la circulación y en las actividades sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Axel Kicillof dijo que desde este miércoles 'viene una etapa muy dura' en el AMBADurante la entrega de respiradores por la pandemia de coronavirus el gobernador Axel Kicillof habló del endurecimiento del aislamiento en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buscan a una joven que desapareció hace una semana en La PlataMelody Casella fue vista por última vez en las inmediaciones de Plaza San Martín. Su familia señaló que tiene un 'padecimiento mental' y que suele irse, aunque nunca por tanto tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Río Negro: borracho entró a robar a una casa y quiso escaparse en una bicicleta fijaEl sujeto quedó imputado por violar la cuarentena pero no por el intento de hurto. Que pavada, bueno, el gobirrno kirchndrista, sd caractdriza, por la inseguridad, para el pueblo, confunden concrotos en dsd campo, seguramdntd cambiarán, el pueblo no quiere a los que los lastiman
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insólito: borracho entró a robar a una casa y quiso huir en una bicicleta fijaEl hecho ocurrió en la localidad rionegrina de Catriel. Al sujeto se lo imputó por violar el aislamiento preventivo pero no por el intento de robo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Entró a robar a una casa borracho y quiso escapar en una bici fija: fue detenidoEntró a robar en una casa borracho y quiso escapar en una bici fija: lo detuvieron - LA NACION Entró a kirchnerear en una casa. jajajajajajaj Luego de una colosal persecución lograron detenerlo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »