Una pizzería argentina fue seleccionada entre las 50 mejores del mundo | Fue la mejor pizza de América del Sur

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Ti Amo, un local inaugurado hace tres años en Adrogué. La entrega de premios se llevó a cabo en el Palacio Real de Nápoles, en Italia.

una de las mejores 100 pizzerías del mundo, posterior a la premiación, aseguraron que también recibieron, que se otorga a aquellos restaurantes especializados que representan"el futuro" de la industria."La historia de Ti Amo, una de las mejores pizzerías del Mundo

Ti Amo fue inaugurada en 2019. En sus inicios, funcionó en la casa de Susana Doga y sus hijas Carola y Victoria, a la cual asistían mayormente amigos y familiares. Un año después, gracias al sabor de sus pizzas, decidieron ampliarse e instalaron un pequeño local de comida sobre la calle Diagonal Toll al 1420.take away

y, tanto el boca a boca como las redes sociales las ayudaron a impulsar la popularidad del restaurante. Una vez pasada la emergencia sanitaria, recibieron tantos clientes que debieron sumar mesas afuera del negocio para dar abasto. Las características principales de la pizza de Ti Amo son una masa muy delgada, bordes altos y estar cocinadas a la piedra. Una de sus especialidades es la “”, que lleva mascarpone, mozzarella, jamón crudo y miel.está a cargo de los expertos gastronómicos Bárbara Guerra, Albert Sapere y Luciano Pignataro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué ganas de conocer Adrogué, ir por unas pizzas, después a la cancha de CABrown_Oficial y si se puede, una pequeña charla con Pablo Vico.

Menos pinta tiene eso…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Beccacece: 'No voy a profesionalizar mi pasión, no voy a Newell´s el club que amo porque no estoy preparado para eso' - TyC Sports🔴⚫️ NOB Sebastián Beccacece: 'No voy a profesionalizar mi pasión, no voy al club que amo porque no estoy preparado para eso' Becca se bajó de la chance de La Lepra en la misma conferencia que anunció su salida de Defensa Ningún boludo 😂 Rubio pero no boludo ClubALoficial hazlo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una pizzería argentina está entre las mejores 50 del mundoUna pizzería ubicada en Adrogué está entre las 50 mejores del mundo y planea expandirse a la Ciudad. Su especialidad es la pizza al estilo napolitano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El debut de Los Pumas en el Mundial de Rugby Seven: TV, cómo ver online y todo lo que hay que saber de Ciudad del Cabo 2022La selección argentina 7s jugará su primer partido en la Copa del Mundo de Sudáfrica este viernes, desde las 11.23 (hora argentina) contra el ganador del partido entre Kenia y Tonga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué premio ganó Enzo Fernández en Benfica y se ilusiona con Qatar 2022 - TyC SportsEnzo Fernández premiado en la Liga de Portugal El volante de Benfica fue elegido como el volante del mes y sigue sumando buenas sensaciones de cara a poder integrar la lista del Mundial de Qatar 2022. 💟💟💟💟👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »