Una patota mató a un joven de 22 años a la salida de un boliche de Pilar | Hay dos detenidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Braian Cuitiño, un joven de 22 años, murió a raíz de una golpiza que le dio un grupo de cinco personas a la salida del boliche “Napoleón”, ubicado en Pilar. Hay dos sospechosos detenidos y una tercera persona identificada.Cuitiño había id...

17 de enero de 2022 - 11:45Braian Cuitiño, un joven de 22 años, murió a raíz de una golpiza que le dio un grupo de cinco personas a la salida del boliche “Napoleón”Cuitiño había ido a bailar el viernes con su hermana Paula, de 19 años. Dentro del boliche, los hermanos habrían tenido una discusión con otro grupo y decidieron irse a su casa.fueron interceptados por otro vehículoSegún las primeras versiones del hecho,.

El joven fue llevado al Hospital Sanguinetti con un politraumatismo de cráneo, pero finalmente falleció el domingo por la tarde debido a los golpes recibidos.Personal del Gabinete Técnico Operativo y de la comisaría 5ta de Pilar, bajo las órdenes del fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de ese distrito, comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.

Luego del análisis del material recolectado y de testimonios, el fiscal ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle San Javier al 1100, de la localidad de Garín, partido de Escobar., así como también un pantalón de jean azul, una remera y un par de zapatillas negras, utilizadas al momento del hecho por un integrante de la patota.

"homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas"Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.