Una mujer vendió un sofá por 500 dólares, se enteró que valía 20 mil y su reacción se hizo viral

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jamás imaginó que se trataba de una pieza única de diseño de una reconocida marca.

Jules Schreiner hizo un mal negocio con su sillón. Foto: captura Tik Tok @julesschreiner

Durante los últimos años las redes sociales han sido protagonistas de un verdadero cambio de paradigma. La pandemia del coronavirus aceleró ciertos procesos hacia los que ya estaban migrando muchas de las plataformas. Así Facebook, Twitter, Instagram y hasta el popularse transformaron en los nuevos espacios de ventas ante la obligación de cierre de los locales comerciales para evitar la propagación del virus.

Así los ecommerce se transformaron en una necesidad de varios comerciantes. Muchos debieron aprender de cero y jamás se imaginaron abriendo una red social. Sin embargo, este mundo va cobrando cada vez más importancia en la era de lo digital.

También existen los usuarios particulares que deciden publicar objetos, que tienen en desuso en sus casas, con tal de contar con unos pesos extras a fin de mes. Lo más complejo suele ser ponerle un valor, pero más difícil es enterarte a través de las plataformas que hiciste un mal negocio al cotizarlo en el precio equivocado. Esto fue lo que le pasó aLa mujer reside en los Estados Unidos, específicamente en Carpentersville.

“Vendí un sofá que me regalaron y lo publicité en Facebook Marketplace por 500 dólares. Un sujeto se interesó y me lo compró en el acto. Vi que puso la marca en Instagram. *Busqué el nombre en Google*. Es un sofá de más de 20,000 dólares... USADO”, se quejó en su video arrepentida por no haber buscado información antes de venderlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insólito robo en Italia: una jubilada ganó 500 mil euros con una raspadita y el agenciero se escapó con el billeteOcurrió en Nápoles. La Policía busca al dueño del local al que la mujer fue a confirmar si había conseguido el premio mayor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le robaron el auto con una grúa trucha a metros de una comisaríaFue en Villa Luzuriaga. La mujer había dejado estacionado el vehículo en el cordón y cuando fue a buscarlo ya no estaba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago del Estero: una adolescente denunció que fue golpeada y violada en manada durante una fiestaOcurrió en un pequeño pueblo del departamento de Río Hondo. Por el momento no se habían registrado detenciones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una chica de 15 años fue violada en el mar en una playa repleta de turistasEl sujeto se encuentra prófugo y la policía trata de identificarlo para poder llevarlo a la justicia. Sucedió en Bournemouth, Reino Unido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Piden investigar la muerte de una joven trans: tuvo una crisis nerviosa, fue reducida por policías y sufrió una hemorragia internaLa familia de Victoria Núñez sostiene que hubo un exceso. “Sin dudas hubo un uso de la fuerza desproporcionado”, afirmó la abogada Emma Clementi. 'reducida'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Río Hondo: una chica de 13 años denunció que fue golpeada y abusada en manada | Hay seis hombres y una mujer acusados por el ataqueLa joven fue atacada en una fiesta clandestina en el pequeño pueblo de Los Mirandas. Hay siete acusados por el hecho, entre ellos una mujer.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »