Una mujer murió al ser arrastrada por la crecida del río en Jujuy: estaba dentro de su camioneta

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer murió al ser arrastrada por la crecida del río en Jujuy: estaba dentro de su camioneta 👇

Una mujer falleció ayer miércoles al ser arrastrada por la crecida de un río en Jujuy, en el Departamento Rinconada. La víctima fatal estaba dentro de una camioneta junto a otras tres personas que resultaron ilesas.

El grupo intentó cruzar el Río Uquilayoc a bordo de un vehículo 4x4. Sin embargo, fueron sorprendidos por una repentina crecida que le provocó perder por completo el control de la camioneta. Agentes policiales se encontraban allí y al ver la situación e adentraron hacia el río pasa salvarlos, sin embargo lograron sacar a tres personas con la colaboración de otros ciudadanos.“lamentablemente una mujer que iba en el mismo rodado, perdió la vida”,La víctima tenía entre 35 y 40 años y era domiciliada en la localidad de Pirquitas y se dirigía hacia Abra Pampa, informó TodoJujuy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió una mujer arrastrada por la crecida de un río en JujuyOtros tres hombres fueron salvados y trasladados en un vehículo hasta el centro de salud de una empresa minera. Acudieron agentes policiales que recibieron la colaboración de otros ciudadanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jujuy: murió una mujer que viajaba en una camioneta tras ser arrastrada por la crecida de un ríoFue en el Departamento Rinconada, de la puna jujeña. Otros tres ocupantes del vehículo fueron rescatados. Madre mía! El editor tiene que volver a la primaria. Me imaginé a una mujer viajando plácidamente en su camioneta y de la nada apareció un río que la arrasó. No entendiste nada. Primero fue arrastrada por el río y después se subió a la camioneta. No se sabe de qué murió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una mujer que viajaba en una camioneta murió tras ser arrastrada por la crecida de un río en JujuyUna mujer, que se trasladaba en una camioneta, murió este miércoles luego de ser arrastrada por la crecida de un río en el Departamento Rinconada de la puna jujeña, mientras que otros tres ocupantes del vehículo fueron rescatados, informaron fuentes policiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carnaval 2022: el gobierno de Jujuy pedirá el pase sanitario para participarLa medida fue impuesta tanto para visitantes como para integrantes de las comparsas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pase sanitario: una por una, todas las universidades que lo pedirán para ir a claseLa Universidad Tecnológica Nacional, junto a La Plata, Salta, Rosario y La Matanza informaron que los estudiantes deberán acreditar al menos dos dosis de la vacuna para asistir. así TN colabora al terrorismo sanitario. Al fin y al cabo es evidente que una universidad que te exige un sesgo a tus derechos, te va a formar con l directriz de seguir una única opción de vida. la impuesta Primero limpien los baños de las Universidades...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una violación en manada conmociona a Uruguay y Lacalle Pou pidió una 'sanción ejemplar'El presidente uruguayo calificó de 'asqueante' y 'aberrante' al hecho sucedido en Montevideo que involucra a tres acusados. Minimizó, el caso de una niña de 10 años, su propia progenitora vulnero sus derechos y la prostituía, es mujer Feminista Empoderada 👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿 Hablemos de niños ROTOS pidió lo mismo para los soldados violadores del Congo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »