Una mamá asesinó a su hija de 7 años mientras dormía: qué dice la autopsia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas horas, se conoció el resultado de la autopsia que se llevó a cabo en la Morgue de San Fernando.

Hay conmoción en Derqui por el crimen de una nena de siete años que fue estrangulada por su mamá en la cama mientras dormía.

Luego la mujer intentó quitarse la vida y ahora permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Juan C. Sanguinetti, con pronóstico reservado. En las últimas horas, se conoció el resultado de la autopsia que se llevó a cabo en la Morgue de San Fernando, según el cual la causa de la muerte de la víctima fue “muerte por asfixia” y se descartó la presencia de heridas o golpes que pudieran haber desencadenado el trágico desenlace.

La madre de la menor, Beatriz Toral, tiene 35 años y padece problemas psiquiátricos. En base a la reconstrucción, después de estrangular a su hija Estrella, intentó suicidarse provocándose varios cortes en el cuello, por lo que tuvieron que operarla de urgencia y permanece internada en grave estado y con custodia policial.

Cabe recordar además que se trata del segundo caso de características similares ocurrido en el distrito en menos de un año: en septiembre de 2021, una mujer de Villa Rosa que también padecía problemas psiquiátricos mató a puñaladas su hijo de 11 años e intentó lo mismo con una hija de 9, quien logró escapar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abandonaron a una abuela en una caja de cartón en plena calleLos vecinos escucharon diversos ruidos la madrugada de este jueves 4 de agosto de 2022 sobre la calle calle 25 de diciembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Turismo Carretera: tras una espectacular remontada Urcera se impuso en San JuanEl piloto nacido en San Antonio Oeste y que corre con Torino fue acompañado en el podio del Desafío de las Estrellas por Andrés Jakos (Toyota Camry) y Marcos Landa (Torino).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Naufragó una lancha en Mendoza: hay una persona desaparecidaLa embarcación dio una vuelta de campana al ser sorprendida por una fuerte ráfaga de viento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos: impactantes imágenes del volcán Fagradalsfjall que entró en erupción en IslandiaTras varios días de intensa actividad sísmica de magnitud, el miércoles 3 de agosto emergió la lava
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con un festival, repudiaron la violencia policial en San LuisJóvenes que fueron golpeados, reprimidos y encarcelados el domingo último por la policía provincial organizaron un festival de freestyle y hip-hop 📌 Leyeron una carta en la que afirmaron que 'la policía de San Luis es una policía represora y violenta'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En una marcha por San Cayetano, piqueteros oficialistas darán una muestra de fuerza con mensajes al GobiernoBuscarán movilizar cientos de miles de personas desde Liniers hasta el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Reclamarán “medidas urgentes” frente a la crisis, tras la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. Son un meme. Marcha de desocupados en favor del gobierno. PALA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »