Una especialista en lenguaje corporal analizó el testimonio de Amber Heard | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Janine Driver analizó los movimientos de la actriz al dar su testimonio en el juicio por difamación que le inició Johnny Depp.

La comunicación juega un papel importante en nuestra vida cotidiana; usamos palabras para expresar nuestro miedo, ira, felicidad, tristeza y, tal vez, disgusto. Es la base de la interacción humana. Sin comunicación, nuestras vidas habrían sido mucho más aburridas y nunca podríamos leer los sentimientos de las personas. Sin embargo, también hay una parte tácita pero bastante intrigante de nuestra comunicación: nuestro lenguaje corporal.

“Amber se chupa y muerde su labio Esto es preocupación y estrés. Los nervios de sus labios son estimulados por cuando hace así. Es como si volviera atrás en el tiempo a aquellos momentos en los que de niños nos chupamos el dedo. Es ese gesto reconfortante”, expresó Driver.Otro problema con el testimonio de Amber es que usa muchas oraciones de principio a fin.

La siguiente parte del análisis se centró en la descripción de Amber Heard de uno de los comentarios de Depp que hizo que se sintiera “sucia”. La profesional cree que esta parte es veraz, ya que cuando Heard habla de los comentarios desagradables que le hizo su exmarido, su labio superior sale hacia arriba, lo que demuestra disgusto, además, el lenguaje corporal en general y el tono de su voz hacen que todo sea congruente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo Salvio: 'Creo que en lo general hicimos un buen partido' tras la victoria por Copa Libertadores - TyC SportsCopaLibertadores Eduardo Salvio: 'Creo que en lo general hicimos un buen partido' Tras la victoria del Xeneize 1-0 en la altura de La Paz, el jugador de Boca analizó el partido, su desempeño y el del equipo. Luego de esto se subió a su auto y se fue… Y si juegas con el árbitro por supuesto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El género y la diversidad en una mirada contextual | Opinión | La Voz del InteriorAmérica y sus pueblos originarios en su cosmovisión no tenían presente esta modalidad clasificatoria binaria de la existencia, la cual fue heredada e impuesta tras la devastación social y cultural que produjo la invasión del continente por manos de los europeos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Carlos Melconian: A las retenciones hay que bajarlas gradualmente | Actualidad | La Voz del InteriorEl flamante economista de Ieral participó de la charla debate “Córdoba, motor de la agroindustria argentina” propiciada por el Hub Rural del Grupo Clarín en el auditorio de La Voz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vojvoda y el estilo River: 'Más sudamericano que europeizado'El técnico de Fortaleza analizó el juego del equipo de Gallardo y sostuvo que son parecidos. Jajajajajajaja muerto Si tan parecidos que están al borde jugar la sudamericana, y nosotros con un empate clasificamos primeros la próxima fecha. Una cosa de locos los Brazucas, uno más fantasma que el otro. Quien che?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El terapeuta de Amber Heard lanzó sorprendentes declaraciones sobre la relación de la actriz con Elon Musk | Mirá | La Voz del InteriorLa actriz comenzó a salir con el magnate semanas después de su ruptura con Johnny Depp.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »