Una escultura iluminada en homenaje al maestro Jaime Torres

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una escultura iluminada en homenaje al maestro del folclore Jaime Torres, obra del artista argentino Alejandro Marmo, fue inaugurada en el barrio de San Telmo

Titulada"Jaime Torres Iluminado", se encuentra en Piedras 1947, donde vivía el reconocido charanguista. Es obra del artista argentino Alejandro Marmo.La obra titulada"Jaime Torres Iluminado", en la puerta de su vivienda, quedó inaugurada en una ceremonia que contó con la presencia de su esposa, Elba Torres, y sus hijos.

Torres nació el 21 de septiembre de 1938 en San Miguel de Tucumán y a lo largo de su carrera se caracterizó por tocar con la misma pasión en escenarios muy diferentes Durante 1990, Torres se presentó con el Tata Cedrón en París y el interior de Francia, y con Eduardo Falú en Londres. En el intermedio estrenó en el teatro Opera de Buenos Aires su ópera"Suite en Concierto", con arreglos de Gerardo Gandini, siendo intérprete solista junto con la Camerata Bariloche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmaron que la provincia de Buenos Aires también tendrá una hora más de clases'En la provincia, un total de 260 escuelas pasarán de jornada simple a completa y otras 500 incorporarán la quinta hora', aseguró Alberto Sileoni, quien firmará un convenio con su par nacional Jaime Perczyk.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirman que la provincia de Buenos Aires también tendrá una hora más de clasesEl director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, confirmó hoy que en el corto plazo firmará un convenio con su par nacional, Jaime Perczyk, para implementar una hora más de clase por día en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Enzo Pérez volvió al arco en la despedida de Ponzio! - TyC SportsRiver ¡Enzo Pérez volvió al arco! El mediocampista se vistió de arquero en el homenaje a Ponzio, como en el histórico encuentro contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores 2021. sos enomre ponzioo Enzo metamorfo De la H a la O.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dólar soja: Economía emitió deuda para compensar al Banco CentralEn una resolución publicada en el Boletín Oficial se establece el lanzamiento de una “Letra del Tesoro Nacional Intransferible en Dólares Estadounidenses” con vencimiento al 30 de septiembre de 2032.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »