Una dura audiencia entre Johnny Depp y Amber Heard por su testimonio e insidiosos abogados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el cuarto día de declaraciones de la actriz, tuvo que explicar que no consiguió el papel en 'Aquaman' gracias a su ex esposo.

en los meses posteriores a la agresión que ella afirma haber sufrido.después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.Desolada. Así se vio por mometos a Amber Heard en su cuarta declaración en el juicio contra Johnny Depp.

Sin embargo, durante la declaración de 2016, Heard se pone las manos en la boca como si hubiese revelado algo por error después de que dijo que quería que Depp supiera de la solicitud de divorcio"de otra fuente diferente a TMZ, que fue alertado..."."No estoy hablando de eso", respondió Heard.

, que literalmente la pusieran debajo de una pila de papeles y que la presentaran al final del día para que hubiera más posibilidades de que no la notaran los paparazzi y TMZ".

El jurado también escuchó una grabación de audio de una pelea verbal entre ambos actores en la que cada uno hacía comentarios denigrantes sobre su carrera. Heard se reía con sorna del papel revelación de Depp en el programa televisivo de la década de 1980"íEy! Al menos no hice un programa para adolescentes en el que hice de galán. Dios, eso sería como vergonzoso"', dijo Amber Heard.

Johnny Depp respondió con un comentario desdeñoso sobre el papel más prominente de Heard hasta la fecha, gritando íAmber Heard se dijo ofendida cuando la abogada Vasquez dio a entender que sólo obtuvo el papel en"¿Perdón?'', dijo Heard."No señora Vasquez, yo obtuve el papel por mí misma haciendo una audición''.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

van a comenzar a ver el juicio? Y en algún momento aceptar que los hombres también pueden ser víctimas de abuso doméstico?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Johnny Depp no mira nunca a Amber Heard a los ojos: 'Hizo una promesa'Durante el juicio oral y público que el actor le hizo a su ex mujer por difamación, él no la miró nunca. Una de sus abogadas reveló el motivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard entra en la última semana de testimonios,El juicio está programado para concluir a finales de mayo, no antes de que posibles testigos sean llamados al estrado para declarar en favor de los actores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amber Heard dice que Johnny Depp alucinaba al final de su matrimonioSe reanudó el juicio que tiene en vilo al mundo del espectáculo. Y la declaración de la actriz fue muy fuerte. ya no sabe que decir con tal de zafarla esta mitómana
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juicio Johnny Depp – Amber Heard: burlas mutuas por sus carreras actorales | Mirá | La Voz del InteriorEn el juicio salieron a la luz viejos audios en los que la pareja discutía violentamente, humillándose el uno al otro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Reciclar: una de las grandes claves para migrar de una economía lineal a una circularEl 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje establecido por la Unesco desde el año 2005. La finalidad es constituir el reciclaje como un hábito básico en todas las sociedades y deconstruir ciertos modelos de consumo que extraen violentamente los recursos naturales como su materia prima. Al respecto opinó para Télam Maite Durietz, Lic. en gerenciamiento ambiental, especialista en sustentabilidad y consultora B (unaovejaverde).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amber Heard afirmó que Johnny Depp le tiró el teléfono “tras una pelea por excremento en la cama”La actriz, que declaró este lunes en el juicio por difamación, aseguró que el actor fue a verla a su departamento de Los Ángeles, se puso violento al recordar el incidente de las heces y la atacó Para la nación, pones algo realmente falso, sos cualquiera Todavía los medios siguen apoyando a esta hdp, cuando deps gane el juicio todos van a salir a pedir perdón Delicias de la vida conyugal...querido... cagué en la cama.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »