Una droga para la hipertensión logró reducir en un 81% la mortalidad por coronavirus

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ESTUDIO EN ARGENTINA] En la investigación liderada por la Universidad de Buenos Aires (UBA), pudo evidenciarse que el uso de Telmisartán disminuye también el ataque inflamatorio producido por el virus y acorta los días de internación a casi la mitad.

Investigadora de la Universidad de Oxford trabaja en la elaboración de una vacuna contra el coronavirusUn investigación científica sobre Covid-19, liderada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires , evidenció queEl suministro de Telmisartán en dosis mucho más altas a las recibidas por hipertensos, su correcta administración puede ser solo dada bajo estricto control médicodisminuir el ataque inflamatorio que a veces genera la...

localizadas en el Hospital de Clínicas José de San Martín y en el Hospital Español en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dichos individuos conformaron dos grupos: en uno de ellos se aplicó la droga y al otro se lo atendió de forma convencional. Los primeros cambios comenzaron a verse entre las 24 a 48 horas. Algunos pacientes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora como siguen los avances de los estudios científicos para que , si funciona, sea rápidamente suministrada, la droga Telmisartán, a los pacientes. Siempre pero siempre lo más importante no se menciona.

Ya no pueden más ocultar que si hay un tratamiento efectivo y barato. Un remedio específico demora en ser desarrollado pero siempre hay alternativas válidas hasta ese entonces. Inclusive los remedios actuales existentes siguen dando sorpresas.

La Ivermetina Tb .La diferencia q pusieron Cero esfuerzos por psrte del gobierno para q se estudie.El tema q es una droga barata ,y no hay retorno .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina en cuartos de final: contra quién jugaría hoy y en qué instancia enfrentaría BrasilEl equipo argentino consiguió este lunes asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa América. Los posibles rivales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambio climático: así varió la temperatura en Argentina en 100 añosLa temperatura global sigue en aumento y nuestro país no es la excepción. El gráfico que muestra cómo se produjo el cambio. EconoSus cambio climatico=invento comunista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Llanto desconsolado: Chantal Abad se quebró en vivo en 'Es por ahí'La cocinera cumplió 41 años y fue sorprendida por la producción del programa. ¿Quién?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una gimnasta argentina dio positivo en un antidoping y peligra su participación en Tokio 2020🔴 Una gimnasta argentina dio positivo en un antidoping y peligra su participación en Tokio 2020 🔴 Martina Dominici fue suspendida provisionalmente de cara a la competencia que se realizará del 23 de julio al 8 de agosto en Japón Espléndida mujer y atleta argentina, saludos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Evelina Cabrera hace historia en México: primera mujer en un cuerpo técnico masculino - TyC SportsEvelina Cabrera hace historia en México: primera mujer en un cuerpo técnico masculino⚽️ La entrenadora experta en coaching cuenta cómo es ser la coach del U20 del Pachuca y detalla el proyecto solidario en el Club Padre Mujica del Barrio 31.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alicia Castro sobre la variante Delta en Argentina: 'Hay que entrar en pánico'[PANDEMIA DE CORONAVIRUS] 'Es urgente no permitir el ingreso de esta cepa. Llegan 2000 viajeros por día desde Europa y Estados Unidos. Hay que establecer su aislamiento obligatorio', alertó la exembajadora ante Venezuela y Reino Unido. Si te gobiernan mediante el miedo, mediante el terror... se llama Terrorismo. Esta impresentable vividora del estado una sinverguenza
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »