Una constante en Brasil: Lula, el favorito | Su candidatura como expresión de la voluntad nacional

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una constante en Brasil: el favoritismo de Lula | Su candidatura como expresión de la voluntad nacional

21 de enero de 2022 - 22:02Las encuestas se suceden año tras año y prácticamente repiten los mismos resultados. El actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro se ha desplomado y está en el fondo, muy por encima de los de la tercera vía, pero aún más lejos de Lula.

Hoy el fenómeno de Lula en Brasil es mucho más que la candidatura favorita a la presidencia de Brasil. Es más que la única manera de que finalmente se cumpla el Fuera Bolsonaro. Es más que la única posibilidad de recuperar la esperanza en el país, la única alternativa para la restauración de su democracia.

Lula era el único que podria encarnar la recomposición de esta voluntad nacional. Pero fué detenido, procesado, condenado, impedido de convertirse en el presidente que Brasil necesitaba con urgencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le subieron el precio !! Jajajja 🙄🙄

Jajaja jajaja. Gana Bolsonaro, a llorar zurdos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula coquetea con el centro e impulsa al real brasileñoEl real brasileño subió después de que el expresidente de izquierda, favorito en la carrera presidencial de este año, dijera que le gustaría tener como compañero de fórmula al exgobernador de São Paulo Geraldo Alckmin.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lula se emocionó hasta las lágrimas al contar por qué quiere volver a ser presidente de Brasil | El video del emotivo momentoEl líder del PT es favorito en las encuestas y ganaría si las elecciones fuesen hoy. Aún no confirmó su candidatura, pero dijo que el exgobernador de San Pablo, el derechista Geraldo Alckmin, podría ser su compañero de fórmula. Pata seguir afanando cuál puede ser otro el motivo Al lado de la mechera ,este es solo un boludo. no me digas que a vos también te caen las lágrimas p12
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

D'Alessandro obtuvo la ciudadanía brasileña: 'Patria amada Brasil'🔴🇦🇷👉🇧🇷 El jugador del Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, compartió la noticia. Até que enfim a cidadania de um país com uma seleção gigante Argentinos sonham sempre em ser brasileiros Fugiu da Argentina coitado
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vacaciones 2022: las 3 claves para viajar a Brasil y pagar menos con el d�lar a $ 216La divisa que cotiza en la City porte�a escala a $ 216 y ya muestra una brecha de casi el 99% respecto al tipo de cambio oficial minorista. Sin embargo, acceder a la moneda estadounidense paralela garantiza pagar menos a la hora de vacacionar en Brasil.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil registró más de 200.000 contagios de coronavirus en un día | Por primera vez desde el inicio de la pandemiaEl Consejo Nacional de Secretarios de Salud de Brasil informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 204.854 contagios de covid en el país, la cifra más alta de ... Y? Acá tuvimos casi 150.000 en un solo día, para una población varias veces menor a la brasuca. Proporcionalmente, es mucho peor acá. Página 12 Miente
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La justicia boliviana investigará los sospechos viajes del avión presidencial de Áñez a Brasil | Los vuelos habían sido denunciados por Página/12 en junio de 2020Los traslados del FAB 001 se produjeron en los primeros días del golpe de Estado contra Evo Morales. El contrabando de armas desde Argentina y Ecuador. No les alcanza con destruir Argentina, también quieren destruir Bolivia Guau! Pagina 12 espia a todo los gobiernos no socialista. Che este no lo viste por casialida🙈
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »