Una citrícola tucumana coloca sus jugos de frutas en las góndolas de China

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La compañía de origen tucumano Citric empezó a exportar sus jugos de fruta a China. Lo hará a través de una alianza de distribución con BrandHouse.

de la Argentina y fabricante de jugos naturales para el mercado interno y para la región, desembarca ahora en el mercado asiático.Grupo CBC,

dedicada a la comercialización de productos en el mercado asiático. De esta manera la empresa argentina. Esto la convirtió en la primera marca de América Latina en asociarse a la firma europea, para posicionarse en uno de los principales centros de consumidores del mundo. “Este es un paso muy importante en la construcción de nuestro sueño de liderar la categoría de bebidas naturales y saludables, desde Argentina al mundo. Estamos orgullosos de poder lograrlo en estos momentos difíciles”, señaló PCarlos Sluman, fundador y CEO de Beliv LLC"Estamos muy entusiasmados de dar este nuevo paso desde la Argentina y generar el crecimiento de una empresa tucumana a escala global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DOS MESES Y LE CAE EL SINDICATO EL ESTADO Y LA AFIP , A PEDIR MAS IMPUESTOS Y QUE LE DEN TRABAJO A LOS CHICOS DE LA CAMPORA DOS AÑOS DESPUÉS PRESENTA LA QUIEBRA ,PERO VIVA PEROOOOONNNN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ANMAT prohibió una harina porque encontraron heces de roedores en la fábricaLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una harina de maíz marca 'La Despensa', luego de constatar presencia de ratas donde se fabricaba. En todos lados hay ratas afuera y adentro de fábricas y cualquier lugar Era el ingrediente secreto del chefsito
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Legislatura aprobó una distinción para los trabajadores de la saludLa norma modifica la Ley 578 de “Reconocimientos y Distinciones” e incorpora el rubro “Salud” a las iniciativas que buscan destacar a las Personalidades de la Ciudad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Contadores reclaman una 'rectificación' por una polémica frase de Alberto FernándezEn una entrevista, el Presidente habló de la necesidad de simplificar el sistema tributario para que las compañías eviten 'gastos en contadores' y desató el descontento de este segmento de profesionales. Que les pasó a estos ahora. Rectificación? Que fino que hilan todos . Dijo la verdad. Un sello una fortuna. Una pregunta... Otra fortuna. Y cada días somos un poco más data entry para la AFIP. Gratis.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo hacer una casa de papel con sólo una hojaCon una hoja, lápices o marcadores y una tijera se los chicos pueden crear su propia casa de juguete. Aquí, el paso a paso. Lo importante 😐 Debería titularse “ Como hacer una nota boluda con una hoja de papel “
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cuarentena de los adolescentes | Ocho de cada diez tiene una rutina diaria en su casaUna encuesta mostró un amplio apoyo de ese grupo etario a la medida, aunque la mayoría admitió también que el encierro los afecta emocionalmente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: 'Se puede circular para una consulta médica' | Cuidar la salud sexual y reproductiva en cuarentenaLa directora Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, Valeria Isla, recordó este jueves que la circulación de las personas en el marco del aislamiento por coronavirus está autorizada para las diversas consultas relacionadas con la salud sexual y reprod... Gracias Vale! Por cuidarnos la salud sexual. Fíjate en la villa azul que andan muy necesitados, careta!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »