Una circunstancia denominada mundo, obra escrita y dirigida por Jimena Aguilar. | ESCENAS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo ponerle el cuerpo a un discurso podría ser el objetivo que estructura este relato múltiple que tiene mucho en común con el cine.

La escritura parece ensayar las formas de una improvisación. Un relato múltiple que se construye a partir de hipótesis, donde los personajes y narradorxs imaginan opciones y piensan qué podría suceder si esa variante ocurriera.es un texto de pruebas, de formas aventuradas que se abren y se yuxtaponen.

En este juego lxs protagonistas no son obedientes. Por el contrario, intentan llevar adelante esas alternativas que al comienzo de la representación parecían ser propiedad exclusiva del orden de la enunciación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Lincoln: murieron 7 personas en un choque entre una ambulancia y una camionetaOcurrió a la altura del kilómetro 239 de la ruta nacional 188. Cuatro personas se dirigían en una camioneta Amarok hacia Mendoza y, en sentido contrario, una ambulancia trasladaba tres ocupantes. La causa quedó caratulada como 'homicidio y lesiones culposas'. ESTAN TODOS DROGADOS
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Susto en Rafaela: hubo una fuerte explosión en una fábrica de pólvoraDe acuerdo a los primeros reportes, tres trabajadores que estaban en la planta resultaron heridos ayuda urgente ,este Papá se quedo en la calle con su hija ,desde anoche ,necesita conseguir un lugar seguro donde estar ,Rt 👇 osvaldobazan florenciarietto churreriaeltopo TotyFlores dipypapaoficial fargosi madorni JavierMilei_
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tres heridos por una detonación en una fábrica de explosivos en RafaelaLa explosión ocurrió pasadas las 2.30 en la planta de Austin Powder, situada en Luis Maggi 770, donde se fabrican explosivos para la industria minera, en especial canteras, cementeras, caleras y para el sector petrolero, entre otros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: Motochorros roban a una mujer y su hija en una parada de colectivoOcurrió a las 6 de la mañana en Homero y Guernica, en Ingeniero Budge.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una por una, cuáles son las empresas que se fueron de RusiaMcDonalds, Starbucks, Coca-Cola, Pepsi, Mastercard, Visa. La lista de empresas que dejan el país de Vladimir Putin aumenta con los días. YYYY, y las que se fueron de Argentina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sofía Zámolo interrumpió una entrevista de su ex cuñada en vivo: 'Es una mentirosa'▶️ Sofía Zámolo transita un conflicto con la ex pareja de su hermano, a quien desalojó de una casa que estaba a su nombre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »