Una chica posteó en sus redes la alegría por su primer auto y le llovieron las cargadas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido', escribió Luly Basile junto a imagen con su nuevo auto.

"Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto q iba tu viejo a la escuela", opinó un usuario.

La chica rosarina dejó una reflexión:"Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El esfuerzo es lo que cuenta.

Los que criticaban eran idiotas a los que su mami o papi les compraron su primer auto, sin que ellos tengan que mover un solo dedo. Porque la criticaban comparando ese auto con otros nuevos mucho más caros.

En 1985 teniamos libertad ,dijo con sacrificio y eso es en Argentina.

Felicidades ii✌👍💪👏

Son un grupito de boludos nada más. La mina una genia 💯

FELICITACIONES....aquellos que conseguimos las cosas con trabajo y esfuerzo sabemos lo IMPORTANTE QUE ES TU LOGRO...TODA MI ADMIRACIÓN T APOLLO

Con el finado Carlos Menem logré comprarme el 147 y ahora ando en mi Aurorita, rodado 20, bien por ella. Los logros es parte de tener una buena vida!!!!

Solo la criticaron los púberes liberales, que andan en topes de gama comprado con la guita de sus viejos, y que cada dos por tres los ves empomados contra una columna, y otras pulverizando a algún peatón.

felicitaciones por su logro , siempre lo que uno compra con esfuerzo es un orgullo , a disfrutarlo ❤

los crotos sin la pared revocada criticando desde su j2 y una pestaña en la pagina del anses para ver cuando cobran la asignación le criticaron yo que la mina me cago de risa

De que se ríen? Si la mayoría les da la plata el padre

Dejen que la gente sea feliz con lo que la haga feliz, dejen de romper los huevos

No TELEFE idiota, no se la cargaba a ella. Se cargaba el hecho que en Argentina nos hemos acostumbrado a que los políticos nos roben tanto, que debemos conformarnos con logros, no de tercer mundo, sino del quinto. Somos un chiste viviente.

Mi primer auto fue un fitito usado ❤️

Felicitaciones .

Fueron mas los que la felicitaron que los que la criticaron, siempre haciendo notas de lo malo.

No se q critican yo ni a ese pude llegar, me tuve que comprar una 110 para que me lleve y me traiga del laburo aunque sea!

luly_basile una genia,fue nuestro segundo auto con mi familia...que lindo

Meme de los envidioso

Los que critican no saben que esos autos los atas con alambre y siguen... además esa manía de criticar vale más ese auto con esfuerzo que un porche sin esfuerzo chocado a los 30 metros de casa

Los q la criticaron seguro son planeros con la Sube sin carga.

Dejenlo disfrutar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió una bebé de 18 días con coronavirus en CórdobaLa Justicia investiga para determinar las causas de la muerte. La madre habría contagiado a su hijo de Covid-19. No murió, lo mató Cambiemos... digamos todo. No se murió de covid, se murió con covid. Como que a alguien le agarre varicela y se muera por un accidente de tránsito. Infectadura
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar de Israel por una polémica declaración de la Cancillería de Felipe SoláLa embajadora Galit Ronen dijo que el comunicado oficial 'no expresa la buena relación' entre los países y que lo ven 'con preocupación'. Más que una declaración del canciller Felipe Sola, parece una declaración del traidor Timerman desde el más allá…. Malestar hay en el pueblo palestino por la matanza que están haciendo los judios para robar sus tierras ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bien Campazzo en una noche de buenas noticias para Denver🏀🇦🇷👏🏽 Bien Campazzo en una noche de buenas noticias para Denver: arrancó con 5 asistencias en 7' y metió sus 8 puntos en el cierre del triunfo ante Charlotte, el que le dio la localía a los Nuggets en el primer playoff.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

#53: Una teoría para comprender el mundo¿Qué es la realidad? 💫 ¿Existe la luna cuando no miramos? 🌙 Detrás de estas preguntas está la física cuántica💠 Conocé el trabajo de Sonia Fernández Vidal en AprendemosJuntos con DrLopezRosetti ⬇ bbva_argentina
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: atropelló a una mujer y se dio a la fuga en San MartínEl conductor, presunto chofer de una aplicación de viajes, escapó del lugar y luego bajó a un pasajero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Apareció una enorme araña bananera en Mar del PlataSe trata de un peligroso animal. Desde el Control de Plagas alertaron que es el segundo ejemplar que se ve en la ciudad en 15 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »