Una chica de 17 años denunció que fue drogada y violada por una manada en Luján

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La adolescente fue encontrada deambulando en estado de shock

Según pudieron reconstruir las autoridades a partir del relato de la víctima, unaen la madrugada del domingo pasado tras concurrir a un local nocturno, la joven acompañó a una amiga a la estación de micros y luego fue a la casa de un amigo donde había una reunión de conocidos.

fue encontrada horas más tarde deambulando en estado de shock en la Plaza Colón, sin ropa interior y apenas vestida con un buzo que no le pertenece y grande para su contextura física.permanece internada en el Hospital Municipal mientrasSe espera una masiva movilización esta nocge frente al municipio para pedir

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FDA aprobó una lente que retrasa la progresión de la miopía en niñosEl organismo de control estadounidense aprobó el primer tratamiento de estas características, que tiene como público objetivo a niños de 8 a 12 años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En España ordenaron la reapertura de una causa contra la Fundación Leo MessiEn la Argentina el juez Ariel Lijo ordenó el levantamiento del secreto bancario de la Fundación Leo Messi. Ahora una jueza en España reabrió una causa por supuesto lavado de activos. Vanepetrillo Vanepetrillo Bárbaro ...así hay que ir detrás de los evasores aunque se llamen Messi....Que paguen ....!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una beba con un tumor en el cuello nació sana gracias a una operación inéditaCon una operación inédita, le salvaron la vida a una beba que nació con un tumor en el cuello - LA NACION Y la beba?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atacaron con un látigo a una pareja gay en una plaza de Villa UrquizaAtacaron con un látigo a una pareja gay en una plaza de Villa Urquiza - LA NACION Estan compitiendo por la mejor noticia del año? No los azotaron primero? wonder woman?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Multa para el boliche que discriminó a una chica trans | Rose in Río, en la CostaneraEl boliche de la Costanera que había sido clausurado la semana pasada por la Justicia porteña por discriminar y hostigar a una chica trans a la que no dejaron entrar porque le dijeron que 'parecía un hombre' fue multado y obligado a pedirle disculpas a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una buena para arrancar 2020: la Ley de Economía del ConocimientoEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »