Una asistencia de billar de Lautaro Martínez para que el Inter sea semifinalista de la Copa Italia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 'Toro' le cedió la pelota a Darmian para el solitario 1-0 con el que venció a Atalanta como local. También jugó Joaquín Correa. El próximo domingo tiene el clásico frente a Milan.

Matteo Darmian celebra con la custodia de Lautaro Martínez, que lo asistió para el triunfo del Inter de Italia. Foto: REUTERS/Daniele Mascolo.

Matteo Darmian celebra con la custodia de Lautaro Martínez, que lo asistió para el triunfo del Inter de Italia. Foto: REUTERS/Daniele Mascolo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vaca Muerta: petroleras armaron una particular propuesta por una deuda de $ 25.000 millones del EstadoEs porque el Tesoro nacional dej� de pagar en agosto del a�o pasado los subsidios a la producci�n de gas. Y desde mayo 2021 no se completan algunas operaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Robaron una camioneta y neumáticos de una playa en Nueva Córdoba | Sucesos | La Voz del InteriorLa banda accedió a un estacionamiento privado en momentos que no había nadie. Sucedió en la avenida Vélez Sársfield. No hay detenidos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Marilyn Manson enfrenta una nueva denuncia: fue acusado por agresión sexual contra una menorEl cantante estadounidense habría violado a una adolescente en reiteradas ocasiones entre 1995 y 1999. Sus sellos están involucrados por 'promover' sus 'obsesiones pedófilas'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trelew: bomberos rescataron a una joven que cayó a una chimeneaLa adolescente de 16 años se encontraba con un grupo de amigos y cayó desde unos diez metros de altura. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Neuquén: un conductor atropelló con una camioneta a una mujer de 63 años y se fugóEl conductor circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux que es intensamente buscada por la policía. La víctima, de 63 años, permanece internada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Denuncian a Marilyn Manson en Nueva York por una agresión sexual a una menor en 1995La denuncia implica a los sellos discográficos del artista, acusados de 'celebrar y promover' las 'obsesiones pedófilas'. Se acordó tarde o le falta fondos xD ahora 'celebrar y promover' las 'obsesiones pedófilas'. Lo mismo de los 90 cuando hablaban las viejas en ese momento. que se joda por arreglar por guita con una, ahora saltan todas a buscar guita.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »