Una argentina murió tras ser atropellada por un tren en Miami

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer manejaba su camioneta todoterreno y cruzó las vías justo cuando se acercaba la formación Todavía no se conocen los pormenores del incidente, pero se confirmó su fallecimiento

, una escribana de reputación en Mar del Plata, informó el sitiopor la intersección de la Autopista Dixie y la Ives Dairy RoadPero la mujer quedó frente a un tren que la arrolló y la arrastró varios metros.

Murió en el episodio a causa de las lesiones sufridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández recomendó Veep, la serie en la que una vicepresidenta quiere quedarse con la presidenciaCuando todavía despierta suspicacias cuál será el peso de Cristina Kirchner en el próximo Gobierno, el presidente electo se refirió a la particular comedia estadounidense.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brutal ataque motochorro: asaltó a una mujer y le dejó la zapatilla marcada en la caraOcurrió en Córdoba. La victima, una mujer de 58 años, fue atacada a patadas por el delincuente. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una joven de 17 años murió electrocutada al intentar usar una planchita de peloOcurrió en Mendoza. Sus padres estaban en la casa, escucharon el incidente y la llevaron de urgencia al hospital, pero no pudieron reanimarla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mendoza: una chica murió electrocutada al usar una plancha para el peloMendoza: una chica de 17 años murió electrocutada al usar una plancha para el pelo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Acusarnos de espías es una locura ': la réplica a la OEA del veedor de Fernández'Acusarnos de espías es una locura ': la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmoción en Tartagal: la mató y la tiró en una letrinaUna mujer de 36 años fue asesinada y su cuerpo arrojado al interior de una letrina en la localidad de Tartagal, en Salta. Un hombre fue detenido acusado de haber sido el autor del crimen.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »