Una argentina fue reconocida entre las más influyentes de la robótica a nivel mundial

Una argentina fue reconocida entre las más influyentes de la robótica a nivel mundial

10/10/2019 04:12:00 p.m.

Una argentina fue reconocida entre las más influyentes de la robótica a nivel mundial

La reconocida revista estadounidense Robohub publicó el listado 'Las 30 mujeres en robótica que tenés que conocer': entre las destacadas aparece la argentina Marcela Riccillo, que habló con Buen Telefe.

 TweetLa experta en robots e inteligencia artificial Marcela Riccillo integra el selecto grupo, reconocimiento que se dio a conocer en el Día Internacional Ada Lovelace, una de las primeras mujeres programadoras de la historia, jornada que se celebra cada año el segundo martes de octubre.

El nitrato de amonio que causó la explosión en Beirut se usó en el atentado a la AMIA - TN.com.ar La Cámara del Crimen consideró inconstitucional el proyecto de reforma de la Justicia - TN.com.ar Un 'halcón' que amaba volar: quién era el piloto de la Fuerza Aérea Argentina que murió en Córdoba - TN.com.ar

“Es emocionante estar en una lista donde aparecen grandes investigadoras y recibir un reconocimiento a nivel mundial”, sostuvo Riccillo, que cuenta con más de 15 años de experiencia en compañías de renombre, que además es conocida por su rol de jurado en competencias de robots, y que en la actualidad dicta clases de ciencia de datos y machine learning.

Leer más: Telefe Noticias »

Pichetto: Que Kicillof justifique la venta de droga en la pobreza es una estupidez | La VozAdelanto Voz y voto. Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, no le escapa a la polémica al responderle a Axel Kicillof. También celebra la campaña de Macri: “El... VozyVotoTV Dejen de paso vergüenza

Ofensiva turca: las milicias kurdas piden a la comunidad internacional evitar una 'cat�strofe'

Una joven jinete se comió a su propio caballo y la mataron en las redes socialesEs que la joven se comió a su propio caballo, asegurando que la carne del semental era la más rica que había probado en toda su vida.

Constitución: delincuentes le tiraron una bomba a la policía en medio de una persecuciónFue a la altura del playón del ferrocarril Roca. El artefacto estalló a poco de tocar el suelo y los sospechosos fueron detenidos en Avellaneda.

Argentina-Alemania: la formación de la selección, con la base de la Copa AméricaArgentina-Alemania: la formación de la selección, con la base de la Copa América - LA NACION