Un video muestra que llevaba un cuchillo el hombre que murió por la patada de un policía - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un video muestra que llevaba un cuchillo el hombre que murió por la patada de un policía

murió este miércoles por la mañana luego de que un policía de la Ciudad lo tirara al suelo de una patada en el pecho. El video se viralizó y ahora aparece otro que muestra los minutos antes de la secuencia mortal., se lo ve a Gómez desvariando frente a un colectivo mientras sostiene un cuchillo y lo mueve de manera amenazante. Luego, el hombre de 41 años dice algo que no se logra escuchar.

Una policía que custodiaba la zona fue advertida por un colectivero e intentó detener al hombre. Como no lo logró, pidió refuerzos. Entre los efectivos que llegaron a la escena estaba Esteban Ramírez, quien interceptó el paso de Gómez, que caminaba con dificultad, y lo detuvo con una patada en el pecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro uds justificando policías, avalando un gobierno de mierda.

Veo los comentarios. Por dios así está la argentina. Si el policía actúa por que actúa. Si no actúa que hdp como no actúan. Nunca conformes con nada. El policía tiró una patada y puf. mala suerte se cayó y cayó mal. El problema.en este país son los derechos humanos.

Solamente con gas pimienta lo reducían!!! Actuó mal el oficial

Se nota en el video que ese hombre tenía algún desequilibrio, pero el accionar del Policía es asesino.

El hombre asesinado por la patada del policía, no están difícil chiques.

tiene una faka y esta crazy. justificas que lo maten por eso TN?

Seres que pregonan el odio hacia los policías. Son los mismos que los llaman si les pasa algo .. Los violentos no merecen consideraciones. Solo en este país los derechos humanos defienden más a los delincuentes que a las víctimas. .

Y bue!! Si vas x la vida amenazando con un cuchillo....

El poli tenía mil maneras de reaccionar antes de una patada de ese calibre...pero como los polis de aca no estan preoarados y encima son negros,hacen lo que pueden.Por eso espero que las 'taser'las pongan pronto en la calle.También los polis aca 3 meses de curso y te dan la placa

Tienen razón TN, ese hombre con ese objeto es suficiente para ser asesinado de una patada por qué entre 8 policías era imposible detenerlo... Idiotas!

Ahhhhhhh no pero los idiotas gritando porque lo mato lo mato!!!! Estupidos limitados con el cerebro lavado

Intentas analizar con un poco de cordura este lamentable hecho y los Kirchneristas te escuchan como si hablaras en ugandez. Son de terror, pareciera que tienen en estado de fosilizacion el cerebro.

Ah joya menos mal, ahora sí me quedo tranquilo, había que matarlo. Pelotudos.

Tienen que aprender que, ante la duda, el personal policial capacitado y entrenado tiene la razón. No el chorro!

El justificativo perfecto para matarlo. Aplausos!

Corría peligro el colectivo

La policia debería dejar que libre albedrio y cuando los forros que hoy llaman asesino a un policia por una patada empiecen a quejarse porque los roban o cagan matando que se caguen!!!

Si el tipo hubiese matado a alguien ,todos llorando preguntando donde estaba la policia q no hizo nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️era el o un inocente

el policia es un asesino y punto tenia 20 opciones mas pero la hizo corta ahora debera pagar

Policía 👮‍♀️ asesino

No hace falta el video, en el llamado al 911 estaba aclarado. Ademas se acerco a los policias ocultando sus manos. Y el uso de la fuerza fue minimo, una patada. No le vaciaron un cargador.

Hubieran usado un Tazer y listo… ah no para cierto que es una picana de mano para los zurditos...

Para que lo vean todos los bobinas deforestados mentales que defienden delincuentes, ahí está el cuchillo con el que amenaza a la policía.

Salio armado iba a robar o matar resulto muerto el, nadie muere x una patada pero lamentablemente cayo mal ...

En USA cuando atacas a un uniformado con cualquier tipo de arma no dudan, te meten plomo, en este caso usó la fuerza corporal. Para mí está perfecto, porque si lastimaba al policía nadie cuestionaría nada.

Asesinato a sangre fria.

No jode mas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embistió y mató a un motociclista y escapó por la Panamericana - TN.com.arEl accidente fatal se produjo durante la madrugada a la altura de Olivos. Si el de la moto era motochorro no me molesta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rescataron a un marinero con problemas cardíacos en el alta mar de Chubut - TN.com.arLa Prefectura trasladó al pescador desde el buque hasta un hospital por un fuerte dolor en el pecho. Mucha sal Jajaja 195 km de la costa de trelew....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ANMAT aprobó un fármaco para la anemia aplásica severa - TN.com.arEsta enfermedad poco frecuente ahora cuenta con una droga para ser usada como “primera línea” de tratamiento. Feliz día del niña Hija Adolescente Mara Rocio Beka Brunori 12 Años INGELES ojos verdes Marcos Juarez Còrdoba Argentina Jovenes Igelsia Bendiciones Amen
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Karina Jelinek hizo un sorpresivo anuncio en sus redes - TN.com.arLa morocha, que se encuentra de viaje por Europa, se despachó con una publicación inesperada. "Ahora sí lo puedo contar", dijo la modelo. Diganle q pague lo q debe a sus empleadas antes de casarse,es una rata...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un histórico de Racing apuntó contra Coudet: 'Su actitud cambia mucho contra River' - TN.com.arUn histórico de Racing apuntó contra Coudet: 'Su actitud cambia mucho contra River' Siiiii Chanchi, siiiiii ..... es una Gallina Encubierta. Yo siempre lo dije ! Si el chacho los mandó a q se dejen hacer 3 goles en 3 minutos. Que se hagan cargo una vez los jugadores , siempre la liga el dt.. No soy de Racing pero hay q ser pelotudo para tirarle mierdaal DT q acaba de sacarlos campeón jugando bien!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno canceló un préstamo con bancos internacionales por U$S2600 millones - TN.com.arEs un repo que había firmado con un consorcio de entidades y que tenía como garantía bonos por U$S12000 millones. Al bajar de precio los títulos públicos, el Ejecutivo debió pagarlo. Macri y sus cómplices no nos dejan ni un solo dolar y aparte nos endeudan por 100 años y con el fmi. No los cuiden a los .CF y FF si vuelven que lo levanten ellos y los cabeza de termo, así hicieron ellos cuando se fueron, ahora que los banquen sus seguidores, hay que pensar antes de votar, no se instruyen mínimamente sobre economía !!!!!!!! Quieren suicidios de los kk...deben estar sufriendo q se quedan sin nada nuevo para robar 😱
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »