Un tenista positivo por coronavirus en el US Open

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

USOpen Benoit Paire con Coronavirus en el Grand Slam de Estados Unidos

Paire, al igual que el resto de los tenistas presentes, se sometió a una gran cantidad de testeos y hasta ahora todos habían dado negativo., en la primera ronda de Cincinnati, por fuertes dolores en el vientre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

US Open 2020: posibles cruces en el cuadro femenino del Abierto de tenis de Estados UnidosSerena Williams, aun sin ser la primera cabeza de serie, parte como favorita. Cuáles son las ausentes por la pandemia y el camino que les espera a las grandes protagonistas del torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al menos tres heridos por un incendio en un edificio de FlorestaLos bomberos debieron rescatar a varias personas que se encontraban en la terraza del edificio ubicado en Chivilcoy al 300 y habitado por unas cinco familias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mondongo barrani: un abogado pagó una fortuna en un bar clandestino y se volvió viralMostró orgulloso el ticket con los excesivos precios del restaurante ilegal al que asistió y lo definió como un acto heroico para ir contra el Gobierno. En la empresa donde trabajaba cuando nos decían barrani significaba vender 100% en negro o sea no facturar es evacion de quién vende y quién compra vendele todo barrani Uff que rebelde ....🤦‍♀️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un tribunal de apelaciones revoc� un fallo y orden� el reinicio de clases presenciales en FloridaEl Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito fall� en contra de la decisi�n del juez Charles Dodson, quien el lunes pasado hab�a declarado inconstitucional la reapertura de escuelas en el estado Florida, ordenada por el gobierno regional sin tener en cuenta, a su juicio, la seguridad de los estudiantes y los docentes en medio de la pandemia de coronavirus. LibranosM vivicanosaok
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Plata: encontraron el cadáver calcinado de un hombre en el baúl de un auto incendiadoEl hecho ocurrió en Villa Elvira y los investigadores creen que trató de un 'ajuste de cuentas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Indignación en Twitter por un comentario que le hicieron a Miguel Ángel Rodríguez en Cantando 2020En la red social cayó muy mal un supuesto chiste que le quisieron hacer al participante. es responsabilidad de cuervotinelli pegarle una patada en el culo al sr mediavilla , sino hay descargo se toma como aceptada la discriminacion , ademas es tan amargo de caracter ese sr que no creo que de un punto de rating , Que sensibles que estan estos tolos No salten que no hay charquito/a/e jajajja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »