Un sitio que alquila carpas en playas argentinas ya tiene más de 7.000 usuarios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un sitio que alquila carpas y sombrillas en playas argentinas ya tiene más de 7.000 usuarios

Yappla es una plataforma web para reservar carpas y sombrillas en las costas argentinas que ya tiene más de 7 mil usuarios activos y 17 mil búsquedas realizadas.en un comunicado, la plataforma nació a partir de una situación cada vez más frecuente. "Yappla surge porque nos dimos cuenta de que a la playa le faltaba tecnología.

También se puede filtrar por los servicios que ofrece cada balneario . La mayoría de los balnearios muestra también el plano para elegir la carpa o sombrilla deseada. Varios balnearios ofrecen seguro de lluvia, lo que reduce la incertidumbre y el temor por el mal clima para los que reservan. Es un proyecto desarrollado con una inversión inicial de 200.000 pesos destinados casi exclusivamente a la publicidad y el marketing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un preso distrajo al guardia con un vaso de agua y se fugó caminandoSucedió en Mendoza. El agente salió en busca del pedido y al regresar, la celda estaba vacía. El detenido tenía denuncias por violencia de género y lo buscan intensamente. OnlyInPeronia OnlyInPeronia Only in Peronia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: se cayó un poste de luz y mató a un hombreEl trágico accidente sucedió frente al Hospital Gutiérrez y testigos aseguran que un camión se enganchó con los cables del tendido eléctrico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un mala para Boca: Lisandro López se fracturó y estará un mes sin jugarAsí lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alertan por la presencia de un peligroso tóxico en los tickets que se borranEl 90% de los recibos que dan en las tiendas contiene bisfenol A, un compuesto químico relacionado con el cáncer y la infertilidad. Mas peligrosos eran los de antes hace poco hice limpieza de papeles y encontre un ticket del 2004 intacto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un pollo de Gallardo se rompió el cruzado de la pierna izquierdaGRAVE LESIÓN EN RIVER Benjamín Rollheiser sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará varios meses fuera de las canchas. ¡Fuerza, Benjamín! ➡ No puede ser 😭😭😭😭 Se lesionó para no ver a Boca campeón. Ojalá que se recupere pronto así le ganamos en la cancha y 6Yardo no tiene excusas de las múltiples derrotas que tendrá con el Boca de Román y Miguel. por putito
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hallan un cuerpo en Capilla del Monte e investigan si se trata de Mariela NataliEl cadáver se encontraba cerca del dique Los Alazanes, 'en un lugar de mucha dificultad'. La mujer santafesina desapareció hace 14 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »