Un semáforo amarillo para el trabajo híbrido

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo modelo laboral presenta múltiples desafíos

El home office y la vuelta parcial a la oficina exigen nuevos desafíos para equilibrar el trabajo y la vida privadaSi alguien te dice que sabe cómo vamos a trabajar los próximos cinco años, permitite dudar. Nuestras nuevas formas de trabajo están en plena cocción, son un armado que muta semana a semana con experiencias, pruebas piloto, medición de resultados y una gran cantidad de variables sobre la mesa a tener en cuenta.

serán tiempos agitados y de extrema experimentación, donde lo híbrido será el modo elegido, pero que presenta múltiples desafíos. En la libre elección de todos, advierte, podría profundizarse la desigualdad de oportunidades, podría atentar contra la diversidad y solo sobrevivirían las empresas con sistemas de liderazgo más maduros que impulsen la autonomía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno formalizó el pago de un bono de $6.500 para el personal de saludLa asignación será por tres meses y alcanzará a unos 740 mil trabajadores. Siempre atrasando con monedas...🤦🏽‍♂️ Ahora zafaron, 1/4 de changuito de supermercado si compran carne. Pero a los planeros les dio $15000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializó el pago de un bono para el personal de salud👉 El Gobierno oficializó el pago de un bono para el personal de salud 👩‍⚕️👨‍⚕️ La asignación alcanza a 740.000 trabajadores y es en consideración del 'tiempo transcurrido, el esfuerzo, la dedicación y la entrega' Fake news Están buscando ¡VOTOS! Jajajajaja semejante derroche de plata!!!! Se nota que aprecian el esfuerzo del personal de salud. Vergonzoso. No me alcanza ni para reponer la máscara que me compré y se me rompió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno dispondrá un cierre total durante el fin de semana en el AMBALo anunciaría el jueves el presidente Alberto Fernández. Será desde el viernes a las 20 hasta el lunes a las 6. Tedible Madzelo. Pero vayanse bien a lavar el o..... Y todos obedeciendo como ovejas no? 55 % pobreza!!!!!!!!juicio político!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sin Agüero, el City estrenó el título con un triunfo en un partidazo ante NewcastleEl equipo de Pep Guardiola lució su título con un hat-trick del español Ferrán Torres, y un equipo mezclado entre titulares y suplentes para imponerse por 4-3 como visitante. Lo limpiaron al Kun
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el momento en el que un cohete impacta sobre un micro en IsraelEn paralelo a esa información, la AFP reportó que una mujer israelí falleció cerca de Tel Aviv tras el impacto de un cohete. pero hay un solo israelí muerto y 28 de los otros o sea... del otro lado que onda no hay empatía?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Pampa: entre un rumor en el mercado y un regresoComunidad de Negocios pense que Berugo se habia muerto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »