Un sector del Gobierno impulsa la marcha organizada por el kirchnerismo duro contra la Corte

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El viceministro de Justicia Martín Mena dijo que le parece necesario que la gente se pronuncie contra el máximo tribunal.

El viceministro de Justicia recordó que enviaron al Congreso proyectos “paradel órgano de administración del Poder Judicial, que es el Consejo de la Magistratura, de fortalecimiento de la Justicia federal y otras que se irán atendiendo para las demás áreas”.A principios de año D’Elia convocó a una marcha paraen una movilización prevista para el 1° de febrero a las 18 hacia el Palacio de Tribunales.

El dirigente piquetero planteó: “El final del lawfare en la Argentina se tiene que terminar con el pueblo en la calle y que”. Luego aclaró que retiraba “lo de patadas porque nadie quiere violencia”.Los jueces de la Corte Suprema, en la reunión con el ministro de Justicia Martín Soria .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo único que les queda... arriar patas de barro que no tienen ni idea como funciona el PL... sin mayoria en el senado, que sigan pataleando, la justicia avanza y se la ven fea...

Con pasaporte sanitario?

Los argentinos estaremos allí, hay q acabar de una buena vez con el antiargentinismo macrista MacriYVidalSonMafia

Habría que hacer una marcha para echarlos a ellos

Qué duros? son unos HDP que hacen porque los dejan hacer, al igual que la yegu.. (debe estar arrepentida, porqué se afanó la guita; pero no la puede disfrutar como quisiera) que tanto miedo . No se dan cuenta que caga con olor como cualquiera, que miedo hagan algo .

Son una vergüenza. No respetan nada. Dejen vivir en paz!!

QUE SEA EL JUEVES A LAS 14HS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las críticas internas debilitan a Guzmán y el Gobierno se prepara para un acuerdo precarioEl Gobierno admite que el acuerdo será “malo para el país, pero el default sería aún peor”; buscan un puente para llegar hasta 2023; volvieron los cuestionamientos sobre la estrategia del ministro de Economía 09/01/2022.-¿Qué pasa con Pepín Simón?¿El juicio por contrabando de armas a Bolivia? ¿Qué hicieron con el préstamo del FMI el gob. anterior?¿Qué pasa con los presos políticos?¿Blaquier libre,Stornelli fiscal, Rosatti, Rosenkrantz en la Corte?Pandora Papers?Hidrovia?ARA San Juan? Que lástima que desde los medios tan 'independientes' como ustedes no salieron a cuestionar en su momento la deuda nefasta en la que nos estaba metiendo Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años.. Alguien penso alguna vez que el acuerdo ,si hay acuerdo, no iba a ser precario?. Cuando en la historia ese Pais ayudo a la Argentina ?. Nunca y este que tienen ahora es pro ingles el viejito .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin el nombre del mal padre | Un hombre logró cambiar su apellido por el maternoLa Justicia de Rosario hizo lugar al pedido de un joven para dejar de llamarse igual que su progenitor, que fue violento. 👇 Q,bien
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinaron a un exprefecto de un disparo en el pecho para robarle la moto en LongchampsLa víctima, de 63 años, llegaba a su casa en moto junto a su hijo. Los delincuentes le pegaron un tiro en medio del forcejeo. Y siguen...💔no van a hacer nada ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Absolvieron a los manifestantes que voltearon la estatua de un esclavista | Sigue cayendo el imperio británicoLos cuatro acusados admitieron ser responsables pero argumentaron que la estatua constituía el delito de incitación al odio. La gran pregunta seria que hubiera pasado si la estatua hubiera sido la de Winston Churchill en Westminster. Y parecen no estar demasiado arrepentidos de su pasado colonial , cuando Grecia clama por su Partenon y Argentina clama por sus Islas Malvinas .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El primer minisatélite argentino nació en un aula de una escuela pública marplatenseDiseñado en la Escuela de Educación Técnica Número 5 de Mar del Plata, el MDQubeSAT1 San Martín pesa 461 gramos y será el pionero de la constelación Libertadores de América para, entre otras utilidades, brindar servicios de comunicación en áreas aisladas sin conectividad del país y de la región. un saludo a mariuvidal, un saludo no, una cachetada en la nuca.. No es el primero, pero qué bueno que siga creciendo la industria satelital argentina! ¿USA lo pondrá en funciones? Que odio kirchneroides💩💩💩💩
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

NBA: Campazzo y un show de asistencias en el triunfo de DenverEl argentino asistió ocho veces y capturó cuatro rebotes en la victoria de los Nuggets por 99 a 95 sobre Oklahoma.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »