Un proceso de cambio decidido | Busatto refutó con números el manejo de Seguridad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un proceso de cambio decidido

El diputado provincial refutó a los diputados del Frente Progresista, al decir que "fracasaron notablemente" en el áreaEl diputado provincial Leandro Busatto salió al cruce de los dichos de"dos diputados del Frente Progresista que dijeron que durante la pandemia los delitos 'bajaron en todo el país, pero en Santa Fe subieron'. Lo hicieron sin sustentarlo con datos.

Busatto asegura, basado en los datos del Ministerio Público de la Acusación, que los robos bajaron respecto al último semestre de 2019. De hecho, es el número más bajo desde 2016, ya que en los años posteriores se registró un aumento sostenido de este delito: de 38517 en el ultimo semestre de 2019 a 25.732 en el primer semestre de este año".

Otro de los ítem destacados es el abuso de armas , que es cuando se dispara un arma de fuego, pero no se hiere a la otra persona."También se observa una baja respecto al semestre anterior: de 1052 a 998 casos" asegura el legislador En esa línea el legislador que"es falso que los índices de seguridad empeoraron. Este intento de instalar esa idea obtura la discusión sobre en qué situación se recibió la provincia". Y para reforzar destacó que"entre julio de 2019 / Junio de 2020 los homicidios fueron 363, similares al promedio de Junio 201/ Mayo 2020 que sumaron 358 o mayo 2019 /Abril 2020 cuando sumaron 372".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este gobierno de delincuentes que protege delincuentes no tiene moral para criticar a nadie

Mirá al Chacho Coudet opinando de seguridad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno lanza un plan de seguridad para el conurbano bonaerenseAlberto Fernández y Axel Kicillof anunciarán el despliegue de 4000 gendarmes y prefectos. Se trata de una respuesta ante la ola de delitos violentos. ¡¡¿Para defender la seguridad de los chorros y meternos en la carcel a los trabajadores que defendemos lo nuestro?!! asi como hicieron con las cárceles que dieron celulares ...darán a la gente comun escopetas y pistolas 9 mm para su defenza personal ... Liberan presos y ahora quieren dar seguridad? No da más de delirantes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un tribunal de apelaciones revoc� un fallo y orden� el reinicio de clases presenciales en FloridaEl Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito fall� en contra de la decisi�n del juez Charles Dodson, quien el lunes pasado hab�a declarado inconstitucional la reapertura de escuelas en el estado Florida, ordenada por el gobierno regional sin tener en cuenta, a su juicio, la seguridad de los estudiantes y los docentes en medio de la pandemia de coronavirus. LibranosM vivicanosaok
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda en dólares: el Gobierno anunciaría un canje total, por el 100% de los bonosLas adhesiones superan el 90%. Pero como se cumplirán los porcentajes mínimos exigidos, canjeará todos los bonos, incluso los que no fueron presentados. Jajaja publican está excelente noticia a la 1 a.m para no publicarlo mañana durante el día? Lo que hace diariono se como se llama, pero seguro que no es periodismo GRANDE ALBERTO Ahora proba decirlo sin llorar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Mové el culito': la acosó desde un auto y ella le destrozó el parabrisas a piedrazosEl hecho ocurrió en Neuquén cuando la joven regresaba a su casa. El sujeto aprovechó que paró en el semáforo para gritarle la desubicada frase.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mario Negri: 'Cristina dijo que el Senado parecía un gallinero, pero era un chiquero'ReformaJudicial Politica Sociedad Mario Negri habló de la reforma judicial: 'Cristina se equivocó cuando dijo que el Senado parecía un gallinero, en realidad era un chiquero' Tal cual esta llena de cerdos. Ella se identifico gallina, y esta bien que usted se identifique con un chancho Era Siempre lo fue.. 😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Al menos tres heridos por un incendio en un edificio de FlorestaLos bomberos debieron rescatar a varias personas que se encontraban en la terraza del edificio ubicado en Chivilcoy al 300 y habitado por unas cinco familias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »