Un perro dogo atacó a un nene de 4 años y le lastimó la cara

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Un nene de 4 años fue atacado por un dogo en un balneario de Punta Alta 🔴 Sufrió heridas en la cara 🔴 Qué pasó con el dueño

Un jefe policial declaró este domingo que"en un momento dado y por causas que se tratan de establecer un perro de la raza dogo atacó a un nene de 4 años que se encontraba jugando en un sector del balneario".

Al ser informados de la situación, llegó personal de la seccional de la Policía local, quienes comprobaron que el dueño de la mascota presentaba un"Debido a ello el hombre de 25 años fue aprehendido en el marco de la causa caratulada como amenazas y desorden", indicaron. "El menor resultó con heridas en el rostro por lo que de inmediato fue traslado al hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca donde fue asistido", agregaron.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un dogo mordió en la cara a un nene de 4 años en un balneario de Punta AltaEl nene fue atendido en Bahía Blanca con heridas en el rostros. El dueño estaba alcoholizado y quedó detenido. Prisión a los dueño. Tiene q llevar bozal. Sentido común. Ya salió el primer boludo a decir que el problema es el dueño y no el perro? Sacrificio ya.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anya Taylor-Joy, de vacaciones en Punta del Este: las fotos con trabajadoras de un localLa actriz se mostró súper simpáticas en José Ignacio con un grupo de mujeres que la reconocieron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desmond Tutu, un anglicano que fue una figura inspiradora también para los católicosAl recibirlo en el Vaticano en 1988, Juan Pablo II en un recordado discurso respaldó su lucha pacífica contra el apartheid; Francisco, que lo menciona en su encíclica Fratelli Tutti, expresó “tristeza” por su muerte lo de anglicano , ya es para pensar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mendoza: un joven con autismo fue atropellado y murióLa tía del adolescente asegura que el conductor manejaba imprudentemente. “Tuvo que haber pasado muy rápido el señor que pasó y lo atropelló, porque sino es inexplicable no haberlo visto”, aseguró. Autista muerto por auto. Murió en su ley Gracias a los inveciles con su pirotecnia. Falta aclarar que tuvo una crisis por culpa de unos imbéciles que usaban pirotecnia...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lewis Hamilton vendió su auto de colección que fue diseñado por un argentino - TyC SportsLewis Hamilton vendió su auto de colección que fue diseñado por un argentino El piloto de Fórmula 1 tomó la decisión de vender su Pagani Zonda 760 LH, el cual había adquirido en 2014.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió un defensor de 29 años tras sufrir un infarto en la entrada en calorMukhaled Al-Raqadi, jugador de la selección de Omán, se desplomó antes de iniciar el partido y perdió la vida. YA CUANTOS JUGADORES MURIERON OTROS CON PROBLEMA DE CORAZÓN EJ KUN ... DESPUÉS LO GILES DICEN Q NO ES LA VACUNA JAJAJA ! mmmmm que manera de morir deportistas! Más de lo normal, me parece Problemas cardiácos en el deporte existieron toda la Vida, pero éran de forma exporadica. Ahora en un lapso de 6 o 7 meses vimos más 6 jugadores con esos problemas y uno que directamente murió. Son muchos casos juntos y después de la vacunación da la casualidad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »