Un periodista mexicano fue baleado a quemarropa a la salida de un gimnasio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En lo que va del año, fueron asesinados 6 profesionales de la comunicación en México.

Al menos otros dos periodistas han sido asesinados por su trabajo desde principios de 2021. en el estacionamiento de un gimnasio de la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Según testigos, fue interceptado por atacantes que le dispararon a quemarropa. En el ataque también resultó herido uncuando los agresores huían a bordo de otro vehículo..el ataque. Fueron puestos ante un juez y probablemente serán acusados de homicidio agravado.

por la sensible muerte de nuestro colaborador y amigo, el periodista Abraham Mendoza. Paz y tranquilidad para su familia y amigos. Descanse en paz “, publicó la UVAQ en Facebook., condenó el asesinato en una publicación de Twitter y dijo que las autoridades locales estaban investigando. Señaló que confía en que los responsables de la muerte de Mendoza enfrentarán a la justicia.como profesión.

¿cuántas víctimas más se necesitarán antes de que las autoridades finalmente tomen medidas audaces para proteger a los trabajadores de los medios?“La Fiscalía de Michoacán y la Policía Local deben realizar una investigación ejemplar sobre el asesinato de Abraham Mendoza y no deben descartar ninguna hipótesis, incluido un posible vínculo con su periodismo”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán , en el oeste de México, mantiene como principal línea de investigación la actividad informativa en el asesinato del periodista y locutor mexicano. “El propio protocolo de investigación nos obliga a que desde el primer momento la perspectiva de la investigación se aborde en torno a la actividad periodísticaEn su último posteo en Twitter Abraham Mendoza compartió esta imagen acompañada de la leyenda: "El campo es vida" condenó este martes el asesinato del periodista e instó a las autoridades a “investigar a fondo el crimen para conocer el móvil e identificar y juzgar a los responsables”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a un joven por sacarle un ojo a un enfermero en el subte de Madrid🇪🇸 Un hombre perdió el ojo el jueves pasado tras ser golpeado por un muchacho con un guante con púa 👉 La víctima le había pedido al agresor que se pusiera el tapabocas Un reverendo H de P... Tremendo, un violento !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron 82 bolsas con restos humanos en fosas clandestinas en MéxicoEstos macabros descubrimientos tuvieron lugar en el estado de Jalisco. Se investiga si son obra del grupo narcotraficante liderado por Nemesio Oseguera Cervantes La sociedad de gobiernos de izquierda y el narco tráfico dan estas cosas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Filman a un puma sobre un iceberg en el Parque Nacional Los GlaciaresLa sorprendente escena fue registrada por decenas de turistas que viajaban a bordo de un barco en el Lago Argentino. Guardaparques explicaron cómo llegó el animal al témpano de hielo. xcamisr Me imagino que lo habrán llevado a salvo no?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin acuerdo, en el Frente de Todos hacen un impasse en la negociación por las candidaturas[ELECCIONES 2021] En el kirchnerismo, en las voces del diputado Máximo Kirchner y “Wado” De Pedro, insisten con que en el territorio bonaerense hace falta un candidato con volumen. Massa se mantiene afuera de esta discusión. Por rosarioa ✍ rosarioa ¿máximo y wado? Nunca se los vio decir y hacer de manera sostenida. Tan sobrevalorados rosarioa dedíquense a arreglar el kilombo que hacen. sólo les importan sus cosas, no la gente y el país. runfla de hipócritas ladrones de vacunas. rosarioa Massa sólo tiene kabida, en el kirchnerismo más rancio...ya no puede volver a la política !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hay 13 municipios bonaerenses en Fase 2, 68 en Fase 3 y 54 en Fase 4
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El permitido que se dio Lionel Messi en sus vacaciones en en MiamiTras la obtención de la Copa América, el diez disfruta de unas vacaciones soñadas junto a su familia. Este lunes, el crack visitó un reconocido hotel y se dio un gustazo. Mirá.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »