Un nene de ocho años donó sus ahorros a una familia que está sin trabajo por la cuarentena - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un nene de ocho años donó sus ahorros a una familia que está sin trabajo por la cuarentena

La historia de esta familia es una más de las que se vive en esta cuarentena.. Está casado con Rosa y tiene tres hijos de 11, cuatro y un año. Viven enBenjamín, un nene de ocho años, les trajo un poco de alegría.

Juan les comentó a otros colegas la difícil situación que estaban atravesando. Todos pusieron manos a la obra paraLa cadena solidaria se multiplicó incluso entre gente que no conocía a Juan ni a Rosa. Entre ellos aparecieron el pequeñoBenjamín tiene ocho años y donó sus ahorros a una familia sin trabajo por la cuarentena. .

Gracias a las donaciones pudieron reunir muchos alimentos que fueron entregados a Juan y su familia. "Estamos muy agradecidos con todos por la cosas que nos dieron. En mi casa ya no había leche para mis hijos. Cuando los chicos vieron una bolsa de, se emocionaron. Es muy duro no tener que darles de comer a tus hijos. Fuimos a pedir comida, no me da vergüenza decirlo.

El nene va a tercer grado. Es muy buen alumno y juega al rugby. Tiene muchos amigos y compañeros de colegio. "Está siempreCuando pase la cuarentena prometieron conocerse y darse un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ValeBisso Puedo decir que si se los aceptaron son unos miserables?

Genio!

El titere no quiere bajar los sueldos de los parásitos. .

Peronista de pendejo✌️

A menos que sea el hijo de Trump...no creo que los ayude mucho!

Un niño da lo poco que tiene . El presidente y toda su runfla no se bajo un centavo de su sueldo

Son el futuro mentes sanas, comprensibles sin discriminación

Y los millonarios argentinos no quieren pagar más impuestos y Clarín los defiende. País raro el nuestro, donde los pobres marchan para defender a ricos evasores y ladrones.

Bueno

En cambio ni Alberto ni Axel ni ninguno de sus funcionarios donaron sus sueldos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este perro está convencido de que es un gato más en la casa - TN.com.arFue rescatado y adoptado por una familia y al llegar, se mimetizó con los felinos del hogar. MAURICIO bajate de ahí que vos no tenes nada que hacer en Paraguay!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo bien... yo amo a los perros, pero ni en pedo se suben a los muebles , ni a la heladera , ni a nada, es una chanchada, pierden pelos y en la cocina hay comida, relajo.... pero con orden La notícia cara de pija del día
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guillermina Valdés encendió las redes con un body cavado - TN.com.arLa empresaria hizo un anuncio vinculado a su línea de belleza vegana y los piropos no tardaron en llegar. EN OFERTA. Por fin de temporada. Pinche cabrona, dentro de poco va a pedir limosnas como rial jajaja esta berraca chingona!! No doña , ya está !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bizarro: Zanetti armó un 'equipo ' con una manguera, un perro, un plumero y másJavier Zanetti armó un bizarro 'equipo ' de la cuarentena con objetos: una manguera, un perro, un plumero y más - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Te dan todo para que vivas en un country: cuotas y rebajas del 30%Los desarrolladores y propietarios de casas y terrenos en countries y barrios cerrados ofrecen diferentes opciones hasta hace poco tiempo impensadas Ni loca Para tener de vecinos a politicos, narcos y empresarios prebendarios.... gracias.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 13 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 13 de julio de 2020. TN, EL HORÓSCOPO DICE QUE TE VAYAS A LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE Ya cansan con esta merda! Está bien, la seriedad, la honestidad intelectual y el compromiso con la verdad de y sus lacayos se resume en este tuit
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Insólito robo en Nordelta: entró en kayak, asaltó tres casas y lo detuvieron - TN.com.arHabría ingresado remando por uno de los lagos. Ya había sido detenido en el mismo lugar en 2010. Un robo cheto para los chetos Un robo de negro para los chetos. Volve a motochorear en los barrios de los laburantes negro boludo, la de MISIÓN IMPOSIBLE te queda grande pavo!! si queres robarle a los chetos preguntale a CK o a Lázaro estúpido!! La policía recupero el dinero robado : Se lo devolverá a su dueño, tal cual lo encontró, o harán un peritaje, para saber si es un bien declarado, y si pago impuestos ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »