Un nene de 6 años hirió a su hermana de 3 con un rifle de aire comprimido en Mar del Plata

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El niño tomó uno rifle, que se encontraba colgado en el balcón de su casa, y en un momento se accionó e impactó en el pecho de la niña.

Un nene de 6 años le disparó por accidente en el pecho a su hermana de 3, cuando jugaba con un arma de aire comprimido en una vivienda deEl hecho se produjo en la noche del sábado, cuando el niño tomó un rifle, que se encontraba colgado en el balcón de su casa, en Jauretche al 400, en la zona sudoeste de la localidad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que el menor comenzó a jugar con el arma, y en un momento se accionó e impactó el pecho de la niña. Al escuchar la detonación, el padre de ambos niños advirtió lo que había ocurrido en el balcón, y trasladó a la niña herida al, ubicado a pocas cuadras. Allí la nena recibió las primeras curaciones, y luego fue derivada alA partir del hecho, se le dio intervención a fiscalFuente: Télam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde testearse el COVID-19 en Mar del PlataEn los puestos deberá acercarse toda persona que presente dos o más síntomas compatibles. Mirá dónde hacerlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Adolfo Pérez Esquivel sufrió una descompensación y fue internado en una clínica de Mar del PlataEl activista de 90 años se hallaba en la localidad balnearia de Chapadmalal. Los médicos descartaron que haya sufrido un ACV. Estará al menos 24 horas en observación. Esperemos arrancar bien el 2022 El que pide a EEUU fin del bloqueo a Cuba pero al régimen cubano le palmea la espalda?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Adolfo Pérez Esquivel sufrió una descompensación y fue internado en una clínica de Mar del PlataEl Premio Nobel de la Paz se encuentra 'estable' y se le realizan estudios para saber qué tipo de afección sufrió. Arranco lindo el 22 Pobre debe ser tanta defenza de los DDHH, que lo descompenso Chau hijoderemilputas, ojalá nos des una alegría pronto ✌️✌️✌️✌️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todas las fotos del verano en Mar del Plata, Pinamar y Punta del EsteMiles de turistas se volcaron a las playas en el inicio de la temporada de verano 2022. Feliz año 2022 Clarin! aprovecho el divorcio y me voy a la costa !!!!! jajajaja Para vos clarinete ... le erraste por poco ... nomas x 77 millones de dosis 😂😂😂. Estuviste cerca 😂😂😂👋👋👋
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un buen año para el vino argentino en el exteriorPorMaximiliano Hernández Toso. Presidente de Wines of Argentina (WOFA).El año 2021 representó un nuevo ciclo en el que los mercados globales se vieron desafiados por los contratiempos propios de la pandemia, muchos de los cuales aún persisten e incluso se agravan y suman al estancamiento de la industria a lo largo de una década. Aun así, el Vino Argentino dio que hablar en el mundo y la
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pinamar: identifican al que murió por el choque de un cuatriciclo y un UTVEs oriundo de la localidad bonaerense de Escobar. No llevaba documentación cuando fue llevado de urgencia al Hospital de Pinamar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »