Un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas por su hermana de 13 en Arroyo Seco | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Creen que la niña tuvo un brote psicótico cuando ambos estaban solos en su vivienda.

Un niño de 5 años fue asesinado a puñaladas por su hermana de 13, quien aparentemente tuvo un brote psicótico cuando ambos estaban solos en una vivienda de la localidad de Arroyo Seco, en el Gran Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según las primeras averiguaciones, la adolecente presuntamente en medio de un brote psicótico atacó a su hermano cuando quedaron solos en la casa donde vivían con sus padres. La víctima fue hallada por su madre ya sin vida cuando regresó de hacer unos mandados y fue ella quien llamó a la policía, añadieron los informantes. La muerte fue constatada por médicos del Servicio Público de Emergencias , que arribaron al lugar.

En el lugar, los pesquisas secuestraron un cuchillo, teléfonos celulares y las prendas de vestir de ambos hermanos.El caso es investigado por el Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco, quien ordenó que la adolescente sea trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario para ser atendida por un equipo interdisciplinario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creen que a la mujer descuartizada y quemada la mataron de un fuerte golpe en la cabezaLa primera revisión de los médicos determinó ésta presentaba un fuerte traumatismo cráneo encefálico severo como causa principal de la muerte, que habría sido con una mancuerna.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Campana: creen que a la mujer descuartizada y quemada la mataron de un fuerte golpe en la cabeza | Sucesos | La Voz del InteriorEl principal sospechoso por el caso es un vecino de la víctima que se encuentra detenido. En su domicilio se halló el cuerpo descuartizado y manchas de sangre. Hay otros dos aprehendidos como cómplices del crimen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los economistas creen que la Fed mantendr� las tasas arriba del 4% en 2023, seg�n una encuesta del FTLa encuesta del FT-IGM prev� que el banco central estadounidense prolongar� su agresiva campa�a contra inflaci�n alta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Acuerdo entre Gobierno y oposición: la mayoría cree que no sucederáUn relevamiento de Federico González y Asociados muestra que más de la mitad de los consultados creen además que la posibilidad de diálogo obedece a una situación de 'oportunismo político'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carlos III: cuáles son los desafíos que enfrenta el reyLos historiadores entrevistados por la BBC creen que el nuevo rey enfrenta “desafíos sin precedentes” que definirán, para bien o para mal, su reinado y los que le seguirán Como el gato, laburar. No dormirse en las recepciones y ceremonias varias. El gran desafio que tiene CarlosIII es superar los años de reinado de su madre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Lanata: 'Es lógico que nadie crea en el atentado'El periodista hizo un duro editorial en el que cuestionó el ataque a Cristina Kirchner: 'La Cristina con el rosario en el cuello reafirma la idea de que el kirchnerismo es cada vez más una religión. Los que no creen, son infieles' 'gordo merquero hdp' como siempre, se la gana ilegalmente porque no sabe ser una persona de bien, es un sorete Aguanta un poco, revuelto gramago doble. Fue hace dos días.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »