Un mozo se quedó con la tarjeta de un cliente y gastó $80.000 en ropa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre fue estafado por el mozo que lo atendió. El trabajador de un comercio gastronómico de Comodoro Rivadavia le robó la tarjeta de crédito y gastó 80.000 pesos en ropa.

El 15 de julio la víctima almorzó en un restaurante de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, y pagó la cuenta con su tarjeta.después el damnificado comenzó a recibir mensajes de texto de Mercado Pago que leEl estafador, identificado como Elías Cruz , hizo una compra en una casa de ropaEl damnificado lo encontró y lo persiguió hasta lograr alertar a la Policía, que lo detuvo.

El mozo luego fue liberado pero quedó imputado por “robo de quiebra real con fraude de tarjeta de crédito robada”, delito que prevé una pena de entre 1 y 6 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por mercado pago que está registrado? Que se joda por pelotudo

Y se encontraron en el negocio donde uno fue a reclamar y el otro fue a retirar la compra💁🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a un joven por sacarle un ojo a un enfermero en el subte de Madrid🇪🇸 Un hombre perdió el ojo el jueves pasado tras ser golpeado por un muchacho con un guante con púa 👉 La víctima le había pedido al agresor que se pusiera el tapabocas Un reverendo H de P... Tremendo, un violento !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Avanza el plan de vacunación: entre el lunes y el martes se distribuirán más de 1.500.000 dosis de SinopharmLuego del proceso de desaduanaje las vacunas serán distribuidas en los 24 distritos del país en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19. SON UNOS REVERENDÍSIMOS HIJOS DE PUTA, TODOS, MI ABUELA TIENE PRINCIPIO DE ALZHEIMER, ES VIUDA, RESIDE EN TUCUMÁN PERO AHORA VIVE EN BUENOS AIRES ESTAMOS PIDIENDO POR FAVOR QUE SE LE PERMITA RECIBIR SU SEGUNDA DOSIS ACA EN EL MOMENTO QUE SEA, DESDE EL 148 NO NOS DAN UNA RESPUESTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Filman a un puma sobre un iceberg en el Parque Nacional Los GlaciaresLa sorprendente escena fue registrada por decenas de turistas que viajaban a bordo de un barco en el Lago Argentino. Guardaparques explicaron cómo llegó el animal al témpano de hielo. xcamisr Me imagino que lo habrán llevado a salvo no?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El marido de Pampita recalculó su temerario pronóstico sobre el dólar: 'Exageré un poco'El economista Roberto García Moritán había dicho que el blue 'puede llegar a 400 mangos' tras las elecciones. Fuiste muy optimista Jjaajajjaa están desesperados . Y este paparulo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sueño frustrado de un refugiado cubano que pasó 15 horas en el marCuba 🇨🇺 | Más de 15 horas después de comenzar su segundo intento por llegar a Estados Unidos, Leonardo Herrera estaba convencido de que había visto Florida
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vuelve el Plan Qunita: tras el sobreseimiento a los imputados, presentan un proyecto para reactivarloEl senador del Frente de Todos, Mart�n Do�ate, present� hoy un proyecto para reconstituirlo por ley. Que le pongan los penes de madera de patas, así no tienen que recoger a los bebés cuando se les desarmen la cunas. BuenMartes
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »