Un mill�n y medio de turistas ya usaron Previaje: paso a paso, c�mo cargar las facturas para el reintegro de hasta $ 100.000

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Despu\u00e9s de meses sin poder viajar, la pr\u00f3xima temporada de verano pisa fuerte gracias al plan desarrollado por el Ministerio de Turismo y Deportes, el cual ya triplica lo registrado durante el 2020. \r\n

, sostuvo que los resultados de este a�o llena al sector de expectativas:

"en noviembre y diciembre, la Argentina va a desbordar de turistas. Vamos a vivir una temporada hist�rica"con las compras anticipadas en 2021, para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022,Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y �mnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000El beneficio, de ser aprobado, se acreditar� en una: Comprobantes v�lidos emitidos entre el 12/08/2021 y el 31/10/2021.: Comprobantes v�lidos emitidos entre el 12/08/2021 y el 31/12/2021.

Quienes deben cancelar o reprogramar el viaje tienen la obligaci�n de informar la eventual cancelaci�nplazo de hasta 20 d�as antes de la fecha del viaje o prestaci�n del serviciose deber� anular la factura cargada en la p�gina y esta se descontar� del cr�dito generado . En caso de que sea solo una reprogramaci�n, no es necesario informar. El cr�dito estar� disponible a partir de la fecha declarada originalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.