Un mill�n de d�lares un vino a�ejado en el espacio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esperan vender en un millón de dólares un vino añejado en el espacio

Se trata de una botella del vino franc�s Petrus cosecha 2000 que pas� 14 meses en la Estaci�n Espacial internacional. Fue puesto en venta por la casa de subastas Sotheby's.Una botella del vino franc�s Petrus cosecha 2000 que pas� 14 meses en el espacio fue puesto en venta por la casa de subastas Sotheby's, que estima su precio en un mill�n de d�lares.n lote de 12 enviadas a la Estaci�n Espacial Internacional en noviembre de 2019.

Si su precio de venta se acerca o alcanza el estimado en una venta privada, ser� la botella de vino m�s cara jam�s vendida, consign� la agencia de noticias AFP.y cient�ficos del Instituto de Ciencias de la Vi�a y del Vino de la Universidad de Burdeos mostraron que elNo obstante, tras una degustaci�n a ciegas, eEsta es la primera vez que la EEI transporta un vino al espacio y lo a�eja en un ambiente controlado como, que investiga el futuro de la agricultura y los alimentos en la Tierra.

Los ingresos obtenidos de la venta ser�n destinados a financiar pr�ximas misiones espaciales centradas en la agricultura. El Petrus"espacial" es ofrecido en una caja fuerte secreta hecha a mano en Francia por Les Ateliers Victorla botella se esconde tras un sistema solar inspirado en Julio Verne,Viene acompa�ada de otra botella de Petrus"terrestre", un sacacorchos confeccionado a partir de un meteorito, copas y un decantador.

El r�cord de la botella m�s cara del mundo lo ostenta un Roman�e-Conti de Burgo�a cosecha 1945, vendido a 558.000 d�lares en Sotheby's en Nueva York en 2018.Mediante esta operaci�n el precio y el comprador no son revelados a menos que este �ltimo lo autorice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.