Un Messi superlativo llevó a Barcelona a la punta de la Liga de España

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rosarino hizo cuatro goles en la victoria 5 a 0 ante Eibar. Con la victoria, el conjunto catalán desplazó de la cima a Real Madrid, que más tarde visitará a Levante.

La semana del Barsa había estado marcada por la revelación de que la dirigencia del club había contratado a una empresa para atacar a través de las redes sociales a dirigentes opositores, exjugadores e incluso integrantes del plantel actual. Eso había generado malestar no solo entre los jugadores, sino también en los hinchas.

Pero el sueño de los vascos duró apenas 13 minutos, el tiempo que tardó Messi en encender el turbo: tomó el balón en tres cuartos de cancha, aceleró, dejó en el camino a Anaitz Arbilla con un caño y definió con un toque sutil ante la salida del arquero serbio Marko Dmitrovic. Una belleza para destrabar el partido.

Con todo bajo control, hubo tiempo para el debut de Martin Braithwaite, quien se había sumado al plantel el jueves, proveniente de Leganés, para cubrir las ausencia por lesión del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembélé. El danés se llevó una dosis de aplausos cuando ingresó por Griezmann y retribuyó con una buen aporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tienen mucho mas dinero que el resto de los equipos españoles. pero en champions, nadie lo respeta

Ya pago los impuestos?

Suscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades del mundo Messi. ➡

rival re facil, asi cualquiera, con la camiseta argentina ni siquiera corre.

Le ganaron al Deportivo palito de España. Tampoco es para tanto !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona se floreó ante Eibar con un Messi brillante - TyC SportsLa Pulga anotó los primeros cuatro del 5-0 del conjunto culé sobre el Eibar. Con este triunfo, la cima es exclusivamente blaugrana hasta que juegue Real Madrid. Y contra la Roma Y contra el Liverpool Y con la Selección Argentina? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔...... Bien gracias!!!!!!!!!!! Como en la final en BRASIL, no paraba de vomitar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona, con dos goles de Messi, vence al Eibar y alcanza la puntaEl equipo catal�n gana 2 a 0 ante el conjunto vasco, en uno de los duelos de la fecha 25 que ahora tiene al Real Madrid como escolta con 53 unidades, a dos de los 'cul�'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuatro goles de Messi y liderazgo transitorio para el BarcelonaEl equipo catal�n apabull� 5 a 0 al Eibar, con cuatro tantos del rosarino y uno de Arthur, en uno de los duelos de la fecha 25 de la LIga, que ahora lo tiene como puntero, dos puntos sobre el Real Madrid -escolta con 53 unidades- que juega ma�ana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lo hizo de nuevo: Messi convirtió cuatro goles por sexta vez con la camiseta de BarcelonaEl póker de este sábado ante Eibar en el Camp Nou fue el segundo ante el mismo rival y el quinto por el torneo doméstico. El 1 Y nunca hizo 5 Que pechofrio!!! Orgullo argentino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metrosIguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros - LA NACION QEPD Yo por suerte no salto más de 30cm!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un plan para rescatar a perros de la calle y encontrarles un hogarEmpleados de Zoonosis y Seguridad de Vicente López recorren los barrios para detectarlos y buscarles dueño. Dónde se denuncia o avisa de la existencia de perros o gatos abandonados?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »