Un maratonista olímpico fue suspendido por cuatro años - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El keniata, medallista de bronce en Londres 2012, fue multado por la Unidad de Integridad del Atletismo por repetidas faltas en la comunicación de su paradero y por aportar pruebas falsas

El atleta keniano Wilson Kipsang, medallista de bronce en el maratón olímpico de Londres 2012, ha sido suspendido por cuatro años por la Unidad de Integridad del Atletismo por repetidas faltas en la comunicación de su paradero y por aportar pruebas falsas. La suspensión tiene efectos desde el 10 de enero de 2020, precisa la IAU en su comunicado.

El keniata, de 37 años, ha ganado dos veces el Maratón de Londres, así como los de Berlín, Nueva York y Tokio. Además, Kipsang es el sexto maratonista más rápido de la historia, con una marca personal de 2h.03:13, lograda en el de Berlín de 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dalbón aseguró que Angelici podría ser el próximo detenido por el espionaje - TyC SportsEl abogado de CFK se refirió a la situación del exmandamás de Boca en la causa que involucra a Macri, iniciada por supuestos seguimientos ilegales de la AFI durante el Gobierno anterior. Se acabo la guita para contrato aguilera Excelente, ojalá que acaba tras las rejas. Dalbon jajajaja menos credibilidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banfield: Confirman el nuevo cargo que tendrá Falcioni - TyC SportsAsí lo afirmó Oscar Tucker, vicepresidente de la institución, quien reconoció que hace rato vienen conversando con el ex DT del club para hacer realidad este anhelo de la dirigencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Tucumán: Erbes dijo que el objetivo es ganar la Copa Sudamericana - TyC SportsEl volante que renovó su contrato ayer marcó el gran objetivo del equipo para cuando se reanuden las competiciones. El Decano ingresará a la competencia en la segunda fase por provenir de la Copa Libertadores. Comparti de la que consumis erbes Habrá devuelto la guita que ganó en Chacarita para jugar dos partidos y encima como el orto? Erbes quiere volver en Boca y seleccion para jugar en la libertadores y mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La rutina de Maradona: bajó de peso y cortó el alcohol - TyC SportsEste viernes se filtraron imágenes del astro argentino jugando al fútbol-tenis con su médico, que lo ayudó a mejorar su estado físico durante la cuarentena. Bajo 5 kg dejó el alcohol pero la droga bien gracias En donde lo dejo? En la heladera JAJAJAJAJA claro que si campeon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El inesperado pedido de Caniggia a Grondona en Italia 90 - TyC SportsEl delantero, que se perdió la final ante Alemania por acumulación de amarilla, reveló que tras la semifinal le pidió al presidente de la AFA que hiciera algo para jugar el último partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid: Zidane debió responder sobre el rumor de la salida de Messi - TyC SportsAl entrenador de Real Madrid le preguntaron sobre la versión de que el astro detuvo las negociaciones de renovación con Barcelona y deseó: Está en esta Liga y queremos a los mejores. JAJAJA. Todas las temporadas lo mismo con que Messi se va y le busca club y bla, bla, bla. ¿Qué pasa luego? Messi renueva y nos olvidamos de todas las tonterías que dicen. Eso es todo humo. Messi no se va nunca se queda en barcelona hasta 40 años igual riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »