Un joven murió electrocutado al intentar robar cables de luz

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La explosión del transformador provocó además que toda la ciudad quedará sin energía eléctrica durante horas.

Un joven de 26 años murió electrocutado luego de intentar robar cables de un transformador en Santa Fe. El hecho ocurrió en la localidad de Carcarañá, en donde el hombre murió de forma instantánea luego que el transformador ubicado al interior de una empresa molinera explotara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre sufrió un ACV y murió mientras contaba en la radio que lo habían asaltadoLa víctima tenía 59 años, era peluquero y vivía en Mar del Plata. Se descompensó durante la entrevista y falleció en una clínica. esto es terrible escuché el audio pobre hombre, maldita inseguridad ! QEPD🙏 condolencias a sus seres queridos 😔 Ah pero según SabinaFrederic , el hombre se estaba divirtiendo por qué Suiza es aburrida y la Argentina no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cepo a la carne: un fracaso que el Presidente presentó como un éxitoCepo a la carne: un fracaso que el Presidente presentó como un éxito Aumentaron el 75% el precio de la carne, son unos chorizos. ✌️ Otro más y van....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Plata: balearon a un kiosquero durante un asalto delante de una nenaUn video del comercio muestra el momento en que el ladrón le dispara y huye con el dinero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un ic�nico chalet de la Avenida 9 de Julio puede convertirse en un polo culturalSe construy� en 1927 en la cima del edificio que albergaba una muebler�a sobre la calle Sarmiento. Pertenece a Rafael D�az, un inmigrante espa�ol, y hoy el deseo de la familia es conservarlo como un espacio cultural y de preservaci�n del patrimonio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alarma en la Ciudad de México por un fuerte sismo de magnitud 7,1: un muertoTuvo epicentro a 11 kilómetros de Acapulco. Una persona murió al caerse un poste. Hubo cortes de luz y daños de estructuras. Alerta de tsunami cancelada en Guerrero. por suerte ceso el alerta de tsunami
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ANMAT prohibió la elaboración y comercialización de un aceite de olivaLa empresa no contaba con la autorización pertinente y el producto no estaba rotulado correctamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »