Un joven de 25 años creó un videogame que cuenta su experiencia como refugiado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un joven de 25 años creó un videogame que cuenta su experiencia como refugiado

sirva para lograr una mayor comprensión de lo que significa vivir sin hogar, tener hambre y huir. La entrega pone a los jugadores en la piel de un refugiado que emprende una caminata virtual hacia un ambiente pacífico, esquivando tropas hostiles, con la necesidad de encontrar agua y comida durante la travesía.

entrega en realidad virtual que permitía experimentar desde dentro las protestas que tuvieron lugar en Hong KongPor entonces, manifestantes y la policía local protagonizaron duros enfrentamientos en las calles de aquel país, en el marco de la conmemoración de los 70 años de la instauración del régimen comunista en China. "Nuestro juego una forma de protesta", había dicho una de las creadoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 25 de febrero de 2020. Hoy es lunes homero Vienen del futuro los capos Lo tosico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detienen a un policía bonaerense acusado de asesinar de un balazo de goma a un jovenSucedió durante una pelea familiar en Berazategui. El teniente que asistió al lugar primero habría sido agredido. Quedó imputado por homicidio. A los policías son los únicos que detienen en 10 segundos. Y no los liberan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a un policía bonaerense acusado de matar de un balazo de goma a un jovenSucedió durante una pelea familiar en Berazategui. El oficial habría sido previamente agredido. Quedó imputado por homicidio y fue desafectado de la fuerza. Así dejaron al policía. Porqué no muestran eso Después piden más seguridad. Al pedo si la justicia defiende al chorro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marte tiene terremotos y un 'denso campo magnético' - TN.com.arLos nuevos descubrimientos de la NASA en el segundo planeta más pequeño del Sistema Solar después de Mercurio permitirán saber por qué perdió su atmósfera y estudiar los océanos que albergó miles de años atrás. Y NOSOTROS TENEMOS PERONISMO HACE 70 AÑOS Igual, como riesgo, creo que tenemos un pelín más cerca una potenical amenaza de Corona Virus. ¿Info sobre las Medidas en de control y prevención en los Ingresos al país? Al menos, en Ushuaia, ni en el aeropuerto ni en el puerto con los cruceros entrantes, las distinguí. ¿ No serían martemotos en este caso o marsquake en inglés ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El terrible ataque de un perro bulldog a un bebé de 18 meses en un ascensor“En este momento, la familia del bebé está sacudida y están esperando evaluaciones psicológicas y más detalles sobre el alcance de las lesiones. Seguramente iniciaremos acciones legales”, dijo el abogado Daniel Rodrigues Cruz. En CABA los pasean SIN BOZAL. Es ley!!! a ver donde estan los defensores de estas porquerias
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Condenaron a Harvey Weinstein por violación y abuso sexual: podrían darle hasta 25 añosEl productor fue absuelto del delito de 'depredador sexual', por lo que no obtuvo cadena perpetua.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »