Un informe internacional sostiene que Paraguay relajó los controles al narcotráfico en la frontera

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mantenete actualizado con las últimas noticias.

El último informe de Insight Crime sobre incautaciones de cocaína en la región muestra un descenso de los controles en el país.

Al suscribirte aceptarás recibir el newsletter o las alertas de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras Por su ubicación estratégica, Paraguay es utilizado principalmente como zona de tránsito de la cocaína. Solo en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur se incautaron 7,7 toneladas de droga, mientras que en el estado de Paraná se incautaron 14,3 toneladas.

Insight Crime señaló que es poco probable que la disminución de las incautaciones se deba a una reducción del tráfico de cocaína, sobre todo por el incremento de más del 44% de la droga confiscada por la Policía Rodoviaria Federal de Brasil en el estado de Paraná.

Para Estados Unidos, Paraguay resulta clave por su posición geopolítica en la región y el continente, pese a la influencia del expresidente Horacio Cartes, a quien el gobierno de Joe Biden declaró"significativamente corrupto" por sus supuestos vínculos"con organizaciones terroristas extranjeras y otras entidades designadas" por Washington, que socavan"la seguridad de los Estados Unidos contra el crimen y el terrorismo transnacional y amenaza la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mantenete en forma: los 12 DEPORTES que más CALORÍAS te ayudan a quemar son estosHacer ejercicio es clave para quemar calorías. ¡Descubrí las mejores actividades!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santi vuelve a Buenos Aires para cerrar con Milei los números de Yacyretá y destrabar el peaje en la hidrovíaMantenete actualizado con las últimas noticias.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

En el año electoral, casi la mitad de los inmigrantes latinos eligen medios en español para informarseMantenete actualizado con las últimas noticias.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

En un gesto a Peña, Taiwán elimina el arancel para la carne porcina paraguaya y se consolida como el primer compradorMantenete actualizado con las últimas noticias.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santi contó que Alberto lo increpó por la hidrovía: 'Pará con este tema que te voy a seguir cobrando'Mantenete actualizado con las últimas noticias.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Trump aprovecha el conflicto de Biden con Netanyahu y dice que ser judío y votar a los demócratas es 'odiar' a IsraelMantenete actualizado con las últimas noticias.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »