Un increíble récord que logró League of Legends después de 11 años

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Esports Noticias

League Of Legends,Gaming

El MOBA de Riot Games sigue acumulando espectadores y alcanzado excelentes números gracias al talento de sus jugadores y a los streamers.

El MOBA de Riot Games sigue acumulando espectadores y alcanzado excelentes números gracias al talento de sus jugadores y a los streamers.se mantiene en la cima de los deportes electrónicos y se ubica como uno de los títulos que más pasión despierta, sobre todo cuando se trata de mirar a los mejores jugadores del planeta.

En qué orden ver todas las películas de Marvel | De Iron Man a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels

League Of Legends Gaming

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gigantic: el nuevo MOBA de disparos en tercera personaEste videojuego de disparos en tercera persona acaba de aterrizar en la plataforma y se puede conseguir a un precio reducido por tiempo limitado. Obliga a todos sus usuarios a mantenerse alertas por los nuevos lanzamientos, las ofertas, los juegos gratis y todas las novedades que agrandan el abanico de posibilidades de la plataforma. En este caso, este MOBA de disparos multijugador online en arenas, que por sus siglas en inglés se le llama MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). De 2017, el juego fue lanzado en Steam este martes 9 de abril y se hizo tendencia casi inmediata. Este es el lanzamiento definitivo de Gigantic, el MOBA 5v5 de disparos original que ofrece una experiencia dinámica y emocionante para fanáticos de ambos géneros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premier League: tres luchan por el título y dos por un puesto de Champions LeagueEl City, Liverpool y Arsenal pelean por la corona; Aston Villa y Tottenham por un lugar en la siguiente Orejona. Y hay argentinos involucrados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de los argentinos en la Europa League y Conference LeagueAmbos certámenes contaron con muchísima presencia albiceleste entre los mejores cruces: el Fideo y el General, capitán de las Águilas, estuvieron desde el arranque en la victoria del Benfica 2-1 ante el Olympique de Marsella (Leo Balerdi titular). En el segundo gol, el extremo de la Scaloneta condujo desde mitad de cancha, tocó con David Neres y el brasileño se la devolvió a. Además, ambos futbolistas de la Selección jugaron el partido completo mientras que el zaguero sufrió a la hora de marcar a Neres, que estuvo intratable, en la derrota del cuadro galo 2-1 ante el Benfica. Completó los 90´. Por su parte, el ex jugador del Brighton es una de las grandes figuras de los Reds pero este jueves no tuvo su mejor actuación, y su equipo tampoco
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Europa League y Conference League: qué argentinos juegan este juevesArrancan los cuartos de final de ambas competencias y varios jugadores argentos saltarán a la cancha. Acá, lo que tenés que saber.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Arsenal visita a las Gaviotas en la Premier LeagueEste sábado en Falmer por la fecha 32 de la Premier League, los Gunners visitarán a las Gaviotas. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 13.00.en el American Express Stadium, de Falmer, el sábado a las 13.00 horas, por la 32° fecha.El equipo de Buonanotte y Barco ocupa la 9° posición de Premier League y lucha por meterse en Conference League de la temporada que viene. Las Gaviotas buscan terminar la temporada lo más arriba posible luego de una primera experiencia continental, que terminó en octavos de final de Europa League cayendo con la Roma por un global de 4-1. El Arsenal no se baja de la pelea por la Premier y necesita un triunfo para mantener la esperanza de alcanzar al Liverpool. Los Gunners vienen de ganarle por 2-0 al Luton en el Emirates Stadium; acumula 10 partidos sin derrotas por liga, con 35 goles a favor y 4 en contra. Luego de recibir a las Gaviotas iniciará la llave de cuartos de final de Champions League ante el Bayern Munich, en Londres
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premier League: igualó el Liverpool de Mac Allister, pero sigue arribaEl equipo del alemán Klopp ahora comparte la cima con Arsenal; el Tottenham de 'Cuti' Romero y Lo Celso venció al Nottingham Forest de Montiel y Nicolás Domínguez; en tanto el Chelsea de Pochettino y Enzo Fernández empató con Sheffield United.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »