Un imprudente al volante: sobrepasó un camión en la ruta y casi provoca un trágico accidente

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | Un imprudente al volante Sobrepasó un camión en la ruta y casi provoca un trágico accidente 👇

Una familia pringlense, indignada por la actitud del chofer de un utilitario Renault Master sobre la Ruta 51, decidió filmar el momento en el que la misma sobrepasaba a un camión en plena curva a alta velocidad, por lo que una camioneta que venía por el carril opuesto, para evitar el choque, tuvo que tirarse a la banquina.

Sucedió el jueves por la tarde en cercanías a Frapal y en el video se puede ver claramente como el conductor de la Master decidió pasar en un lugar no permitido y circular a toda velocidad, desobedeciendo las leyes de tránsito y poniendo en riesgo a todos los vehículos que circulaban en ese momento por la vía contraria-

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más que un imprudente Es un loco

Patente AC 854 BK, un hijo de puta

Esperemos que tenga lo oblea de las autopartes.

un hdp, podía esperar unos minutos. Encima pasó al que filma y al el camión, dos vehículos y en curva. Un malparido/a.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La actividad hotelera cayó más del 51% en mayo, el nivel más bajo del año 2021EL 98% de las 681 mil pernoctaciones registradas estuvieron relacionadas con el turismo interno. Córdoba y la Patagonia concentraron los mayores porcentajes de alojamientos nocturnos. CABA fue la preferida de los pocos turistas internacionales. Señores el MUNDO ESTA ASI HAY UNA PANDEMIA HACE DOS AÑOS NO LO SABEN COMO NO IBA A CAER ARGENTINA DESPUES DE LO QUE DEJO EL 'señor' MACRI TODO DADO VUELTA Y EMPOBRECIDO EL PAIS Y NOS CAYO LA PANDEMIA ¡¡ Vamos no sean tan mentirosos y dijan que no solo nosotros estamos asi ? Donde están los dólares de la deuda externa contraída por Macri, sin intervención del Congreso?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bolsonaro confirm� que cambiar� el jefe de Gabinete: sale un general y entra un senador
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El festival Crece Desde el Pie ofrece una edición virtual y gratuita | El encuentro para los más chicos organizado por el ECuNHi comenzará el sábado a las 19Con la idea de seguir transmitiendo el mensaje de las Madres de Plaza de Mayo, habrá música, talleres, juegos y sorteos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un récord negativo del Paraná en 77 años le genera un costo inesperado al paísEl caudal del río es el menor desde 1944; la central hidroeléctrica de Yacyretá está generando un 20% menos de energía que el año anterior y un 50% por debajo del promedio en condiciones normales - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Celebraban un babyshower y provocaron un incendio: ahora pasarán 20 años presosSe quemaron más de 9.000 hectáreas en California y bombero murió, todo a raíz de un mal uso de la pirotecnia. Era para cadena perpetua Hay justicia igual que aca ,aca no les importa nada a este gobierno corrupto Pelotudos por todos lados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »