Un hombre murió cuando estaba por votar en Chaco

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 72 y no llegó a emitir su sufragio

ocurrió en una escuela de la localidad de Los Frentones, a 277 kilómetros de Resistencia, sobre la ruta nacional 16, indicó un parte del hospital local.“muerte por paro cardio respiratorio”La Policía informó que Herrera no llegó a emitir su sufragio.

En una jornada calurosa, más de 940.000 chaqueños están habilitados para las elecciones que se celebran en Chaco para elegir gobernador, 16 diputados provinciales e intendentes y concejales en 60 municipios de la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chaco elige gobernador con Jorge Capitanich como favoritoHabrá diez boletas con fórmulas para el Poder Ejecutivo provincial. Un total de 941.935 están habilitados para votar. ArgentinaVota 🗳️ Hubo diez boletas con fórmulas para el Poder Ejecutivo provincial FELICITACIONES COMPAÑERO. Gano el K, por afano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones en Chaco: Jorge Capitanich quiere regresar al poder y la UCR busca llegar al balotajeEl intendente de Resistencia ganó cómodo la interna a senador en las PASO nacionales. Compiten 10 fórmulas. Estos legisladores delincuentes tendrían que sacar una ley en la que los políticos puedan estar en la función pública por única vez en su vida durante un mandato y después que vayan a laburar como todo el mundo A Capitanich debería caérsele la cara de vergüenza. Durante su período en el poder morían los niños chaqueños como moscas y él no mejoró la situación, todo lo contrario; enriqueció mientras la pobreza aumentaba en mi querido Chaco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Chaco: elige gobernador, diputados e intendentes | La VozHay 3.111 mesas donde están habilitados a sufragar 941.935 electores. Cómo se desarrollan las elecciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Chaco: Capitanich quiere regresar al poder y la UCR busca forzar la segunda vueltaEn la provincia del norte del país se realiza la última elección antes de las presidenciales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chaco, la última antes de la presidencial | Hoy se elige gobernador en la provincia, Capitanich favoritoEl intendente de Resistencia y ex gobernador picó adelante, superando al radical Carim Peche el once de agosto por un porcentaje difícil de revertir. Harta de gobernantes ricos en provincias paupérrimas! Un desastre el voto electrónico!! De cae el sistema, colas interminables, a parte de la cantidad de gente mayor que no entienden nada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un boxeador fue internado después de sufrir un brutal nocaut en Estados UnidosTras el gancho de izquierda sufrido en el décimo round, Patrick Day comenzó a tener convulsiones y fue llevado al hospital. Un brutal KO ... Y sino cómo son, chuavechitos (?) que se jodaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabemos que clase de deporte es.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »