Un hombre confesó el femicidio de su mujer: la mató de un balazo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Una mujer de 49 años fue asesinada de un balazo en su casa de la localidad de Hughes, Santa Fe 🔴 Por el femicidio fue detenido su esposo, quien se presentó horas después en una comisaría y confesó

esta madrugada por un llamado telefónico realizado por uno de los hijos de la pareja a la seccional de Hughes, quien dijo que su padre había matado a la madre, agregaron los voceros.

Los investigadores entrevistaron a los hijos de la pareja, quienes dijeron que el padre, identificado como Gastón Ceferino Barberis , les había dicho antes de retirarse en su automóvil, una Chevrolet Meriva, que iba “a entregarse a Melincué”. En el interior del auto los policías secuestraron una escopeta calibre 16 marca Damas Anglais, que sería el arma utilizada en el crimen, y que fue enviada a peritar por orden del fiscal Julián Cochero, que interviene en el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más que una interna, es una reconfiguración | El progresismo no acuerda unidad para las PASOTodo indica que el Frente Amplio Progresista dirimirá listas a Diputados y al Senado de la Nación entre el armado de Javkin versus el socialismo. Los chantas de siempre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'No somos una X', reclamó una participante en la entrega de los DNI no binariosDurante el acto, encabezado por Alberto Fernández, desde el público alguien reclamó: 'Mi sentimiento interno no es una equis'. Fue en relación con la opción que colocar una 'X' en el documento para quienes no se perciben ni femeninos ni masculinos No lo llevaron a Albertito? O sea se necesita al Jefe de gabinete, 2 ministerios (interior y mujeres) y al presidente para una X.... que delirio... Destruccion de la base de datos del país, se pierde toneladas y toneladas de información, útil para la gestión actual y para la historia que escribirán los que vienen después.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gimena Accardi combinó un abrigo animal print con una camisa escosesaPosó para su cuenta de Instagram con un mix de estampas muy jugado y fue aprobada por su fandom. Y cuál sería la noticia Pobre !! Lo que pasa es que perdió todo en el derrumbe y se puso lo primero que encontró..😜 Yo combine un pantalon Jogging con un sweater media y pantufla. Y no sali a dar una nota. Como si fuera que va imponer algo. Lo que hacen para estar en una portada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hallaron muerto a un anciano con una inscripción en el pecho: 'Tocó a nenas pequeñas'El adulto mayor fue encontrado solo con pantalones, los que estaban sobre su cintura y sus brazos estaban por encima de su cabeza, como si hubiera sido arrastrado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Declaran inimputable al hombre que mató a otro de una puñalada en un colectivoJuan José Báez fue sobreseído tras asesinar a Franklin Bedón Galarza y deberá ser internado en el programa de salud mental del penal de Ezeiza. Ok ahora lo dejarán libre? Dsp matará a otro y así sucesivamente?!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asesinaron a un ciudadano chino cuando iba a realizar una compra que había pactado por InternetSucedió en Hurlingham. Dos motochorros le robaron plata, un celular y lo balearon. La víctima, de 39 años, estaba junto a su esposa y murió horas después en el hospital.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »