Un Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de Scaloni

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de Scaloni, que jugará contra Ecuador

Hace demasiado frío el 8 de julio de 2017 en la Paternal, cuando van 42 minutos del segundo capítulo entre Argentinos y Gimnasia, de Jujuy. De pronto, el héroe que salta la barrera del anonimato baja la pelota con el pecho, por el sector izquierdo del pequeño escenario. El pibe viste una camiseta roja, con el número 16 en la espalda, levanta la cabeza y define cruzado, de zurda, imposible para el arquero.

¡GOL DE ARGENTINOS! Nicolás González marcó el gol del ascenso para el Bicho sobre el final ¡Locura en La Paternal!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scaloni confirmó el 11 con un tapadoEl DT de la Selección Argentina confirmó que Nicolás González será titular este domingo ante Ecuador y además va a apostar por un doble nueve: Lautaro y Alario. ¿Te gusta el equipo? Donde juega ese Gonzalez?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina-Ecuador: Scaloni confirmó la formación con un debut y seis cambiosArgentina-Ecuador: horario, TV y formaciones del amistoso de la selección en España - LA NACION esta selección dejó de estar pensada para los argentinos! Técnicos de Mierda y miércoles 2 de la tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un techo para Leandro: un nene con leucemia necesita una casa propia - TN.com.arEs de Saladillo, tiene 9 años y desde hace 4, lucha contra la enfermedad sin bajar los brazos. Punciones, quimioterapias y una traqueotomía fueron parte de su cotidianeidad. Su mamá quiere que tenga una mejor calidad de vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Impactante derrumbe de un hotel en construcción: un muerto y 18 heridosEl derrumbe se produjo en Nueva Orleans, Estados Unidos y las autoridades confirmaron que aún buscan a tres personas desaparecidas tras el hecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Choque y vuelco entre un auto y un taxi en plena 9 de JulioPor el fuerte impacto el auto volcó y quedó detenido a metros del carril del Metrobús. El conductor del vehículo particular fue trasladado a un centro asistencial de la zona con heridas leves. Porque no cambian la calidad de imagen lauchas!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »