Un fresco de Rafael vuelve a la vida en Roma, a pesar de la pandemia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un fresco de Rafael vuelve a la vida en Roma, a pesar de la pandemia - LA NACION

-, igual se ven perfectamente, en su recuperado esplendor.

Rafael, que entonces florecía también como arquitecto, no sólo diseñó, sino que también pintó con frescos magníficos y pocos conocidos este lugar, la denominada Capilla Chigi, que 100 años más tarde completó nada menos que Lorenzo Bernini.

"Pero Rafael hizo una versión distinta: las sibilas de Miguel Angel aterraban por su potencia muscular y su expresión de terror, mientras que las del 'urbinate' se abandonan en la dulzura del anuncio de la resurrección", indicó.

La pintura se encuentra en la Iglesia de Santa Maria della Pace, uno de los templos más lindos y menos conocidos de RomaLa faz de arquitecto de Rafael también queda en claro gracias al hecho de que pintó los frescos justo en el lugar donde podían ser iluminados por los rayos de luz que ingresaban por una ventana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que belleza

No sabía que estaba muerto. Es como Lázaro ese fresco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nati Jota y un profundo texto tras recibir un audio desagradable de un seguidorAcoso virtual: Nati Jota y un profundo texto tras recibir un audio desagradable de un desconocido - LA NACION ¿Le querían regalar un libro? Gran pelotudez que no deberia ocupar ni tres lineas en la revista Esto pero parece que en el pais no pasa nada importante La Nacion 12 peseteros. Sos conocida. Te va a pasar. Es asi d simple.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un colectivero aceleró y logró que arrestaran a un delincuente con un chicoEl chofer sospechó, pisó el pedal y así consiguió que detuvieran a un hombre que usaba a un menor para robar en Villa Fiorito. AugustoTelias Bien por el colectivero,pero bueno como entra sale
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio RivadaviaProcesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio Rivadavia - LA NACION 'La muerte de un joven'= Un delincuente abatido Si fur a un delincuente hay que condecorarlo hizo su trabajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viral de terror: la foto de un murciélago del tamaño de un ser humanoUn usuario publicó en Twitter una foto en la que uno de estos ejemplares colgaba de un techo, y fue entonces cuando el tema se convirtió en tendencia a nivel mundial. Esta es peor Coronavirus 11 pro max? Son herviboros !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conoció un gran amor, se casó: el hombre era un taxi boy que la estafóDiane Peebles, de 61 años, está luchando para recuperar algunos de sus activos después de que su esposo, Priyajana, que era 33 años menor que ella, fuera asesinado a tiros. Pobre mujer ojalá recupere algo de lo q le robaron y q le sirva para el futuro!!!! Hay q ser desconfiado en esta vida!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Anmat prohibió un alcohol en gel, dos harinas de trigo y un salameLa Anmat prohibió un alcohol en gel, dos harinas de trigo y un salame - LA NACION Cómo se llama la obra? todos sabemos quién es el salame vdd? Y a Majul pprq lo suspendió ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »